Es Noticia

Amablitz asusta para La Velada del año 4 y pega mucho más que Nissaxter

Amablitz posa para la presentación de La Velada del año 4.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El doble combate femenino en La Velada del año 4 toma aún más fuerza desde Latinoamérica con la aparición de Amablitz. El primer entrenamiento público de la hermana de Ari Gameplays sorprende por fuerza y movimientos en comparación a las españolas. Y eso aumenta mucho las expectativas del 2v2 para el dúo mexicano.

La conclusión rápida tras unos segundos de vídeo es sencilla, Nissaxter y Zeling no tienen nada que hacer en La Velada del año 4. Los más optimistas tienen pistas suficientes para imaginar una derrota completa del dúo español para el próximo 13 de julio. Y aún así los golpes de Amablitz no dejan de sorprender.

La creadora de contenido fue la última en entrar en el dos contra dos femenino de La Velada del año 4, pero su entrenamiento parece mucho más formado. La fuerza del golpeo y los movimientos son mucho más pronunciados que los de las españolas, y de ahí la duda. ¿Son realmente los primeros entrenamientos de boxeo de Amablitz o le picó el gusanillo cuando combatió su hermana en La Velada del año 2?

A priori Amablitz parecía el punto débil de la pareja mexicana después de ver el estado físico de Alana. De hecho el miedo a la creadora de contenido de Monterrey era tal, que las españolas confirmaron que nadie quería boxear contra ella, sólo ellas dos.

Nissaxter avanza poco a poco en los entrenamientos

La streamer centrada en el LoL aleja las críticas con una idea clara: su convencimiento es entrenar y cambiar de hábitos, no sólo ganar la pelea. Obviamente entrena para vencer, pero es consciente de la dificultad...y aún más debe pensar tras ver los vídeos de Amablitz.

En la comparación obvia del primer vídeo de la mexicana en comparación con este, la española está varios pasos por detrás. Son diferentes conceptos de entreno, pero sus movimientos son algo más ortopédicos y aunque es la primera fase de la preparación, hay mucha diferencia. Si los vídeos no engañan, las encuestas serán mucho más de Latinoamérica aunque el camino todavía sea largo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar