Es Noticia
La Velada del año 4: las 7 novedades que Ibai desvela a última hora

La Velada del año 4: las 7 novedades que Ibai desvela a última hora

DMQ
Ibai Llanos sobre La Velada del año 4
Ibai Llanos sobre La Velada del año 4
  • Del regreso de Jagger a los seis combates

  • La solución al enigma llega el 4 de marzo

La Velada del año 4 tiene respuestas a la mayoría de las preguntas el próximo 4 de marzo, y hasta entonces todo pasa por el juego de Ibai Llanos. El creador del evento convierte cada directo en una pose para resolver interrogantes y quién sabe si engañar a la comunidad a la espera de los nombres propios. Y con múltiples pistas, todo es posible de cara al verano.

Sólo streamers, nada de tiktokers

A pesar de los rumores con nombres como Mar Lucas, Lola Lolita o el regreso de Marina Rivers, Ibai ha confirmado que no habrá tiktokers sobre el ring. De hecho la negación es aún mayor con respecto a las chicas, porque confirma que ninguna combatiente de ediciones anteriores repetirá.

En cambio el caso de los chicos sí desvela que al menos un streamer volverá al evento. No ha dado más pistas, pero lo lógico es imaginar a Misho sobre el escenario después de su lesión el año pasado. Y si todo va en la misma línea, no sería extraño ver a Shelao por la misma razón.

@sestrada11 Pistas sobre la velada #ibai #laveladadelaño #4 #spoilers #viral #parati #fyp #pistas #sestrada11 #leaks ♬ sonido original - sestrada11

De hecho Ibai escribió en su proyección la palabra Pájaro y Fénix, por lo que el renacer cuadra con Misho tras la lesión. Otra de las opciones relacionadas con ese renacer podría ser Papi Gavi, uno de los vacíos más fuertes de la última entrega tras su lesión previa al evento.

El combate femenino será inimaginable

"No estáis adivinando nada". A pesar de la fuerza de nombres como Espe, Gemita o Lluna Clark, el propio Ibai desmiente todas las alusiones. No habrá tiktokers, pero además hay una negación global de las streamers más repetidas por la comunidad. "Os va a sorprender".

Ibai Llanos niega la mayor con el Bernabéu

A pesar de la filtración del Santiago Bernabéu como sede de La Velada del año 4, la voz autorizada apunta a otra dirección. Aunque nunca aceptaría el leak hasta el anuncio, todos los comentarios del vasco apuntan a un sitio totalmente diferente a lo habitual. La negación al Bernabéu y al Metropolitano es clara, y por cómo habla Ibai de la adaptación visual podría no ser un estadio de fútbol.

Esto sería bastante raro porque la búsqueda constante de récords deja pocas posibilidades con un aforo tan amplio. Y todas las miras están puestas en Latinoamérica, algo que parece casi imposible teniendo en cuenta que el grueso del equipo de trabajo de Ibai para todos sus eventos está en España.

Paul Thin estará en la presentación de La Velada del año 4

Entre bromas y recomendaciones, todo apunta que Paul Thin será uno de los invitados estrella de la presentación del lunes. Con el lazo de Elisawaves, el artista tiró del hilo desde el chat hasta reconocer su deseo por estar en la alfombra roja de Ibai en el Teatro La Victoria. Ibai confesó en su directo, por lo que puede haber encuentro en sólo unos días y de ser así quizás conexión para verlo cantar en La Velada.

Los horarios estimados para la presentación

La previsión de Ibai es una alfombra roja a las 19:00h. para posteriormente presentar cada media hora un combate. A las 22:30 será el momento del main event, por lo que mínimo estaremos cuatro horas pendientes de las novedades.

El regreso de una leyenda: Míster Jagger

En la enumeración de novedades Ibai cuela la palabra leyenda como una de las opciones para este año, y ese apelativo sólo tiene una solución. Jagger es el único representante capaz de sostener esa descripción, y si el streamer lo ha soltado es porque hay muchas posibilidades de ser una realidad. Relevante desde su concepción y con opciones incluso de estar el año pasado, esta ocasión apunta otra vez en su dirección.

Ibai 'Mentiroso' Llanos

El único marketing de Ibai Llanos es él mismo. Como confiesa en su último directo, no hace entrevistas ni va promocionando La Velada del año 4 más que en sus redes sociales. Eso hace que afirme directamente a cámara que entre todas estas afirmaciones haya posibles engaños para atrapar a la comunidad al evento de lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando