Es Noticia
Ibai Llanos: "Esta Velada del año 4 es como el punto y final"

Ibai Llanos: "Esta Velada del año 4 es como el punto y final"

DMQ
Ibai Llanos en la Velada del año 3.
Ibai Llanos en la Velada del año 3.
  • La reflexión de Ibai para cambiar el modelo en 2025

  • No descarta dejar de hacer el evento

A menos de dos semanas de la presentación oficial de La Velada del año 4, Ibai Llanos empieza a cerrar el telón para 2025. Con la expectación elevada al máximo para conocer los nombres de los 12 boxeadores para la cita de este verano, el creador de la cita habla de fin de ciclo. Y claro, eso aumenta las ganas por perseguir el que posiblemente sea el último baile.

Una de las normas básicas del marketing es la excepcionalidad de algo imposible de repetir, esa experiencia única. Y eso Ibai Llanos lo sabe a la perfección a la hora de vender La Velada del año 4. Lo sorprendente es que lo hace a sabiendas de que no necesita ese argumento para vender entradas, porque en una sola noche llenará un Santiago Bernabéu como si fuera Taylor Swift.

El dilema está en que las palabras de Ibai Llanos persiguen una reflexión mayor sobre el futuro del evento, porque no imagina nada mejor. El creador de contenido vasco promete una revolución para la cuarta edición con la Réplica como nueva mecánica, el mejor combate hasta la fecha y novedades inimaginables. Y claro, a sus ojos eso no tendrá mejora posible para 2025.



Ibai confiesa ante sus seguidores en su último directo: "superar la Velada del año 4 va a ser francamente complicado, por no decir imposible. Siento que este año es como el punto y final. No sé qué tendríamos que hacer para el año que viene, si empezar de cero o hacer un nuevo formato".

La reimaginación de La Velada del año es algo lógico. Los creadores de contenido de primera fila son limitados y aunque el espectáculo es infinito según quiera Ibai, él siempre quiere ir a más. Ante esa barrera incluso imagina locuras y de hecho bromea con ponerle un robot delante a Jagger. Veremos si es capaz de acercarse a lo de Jordi Wild con combates múltiples o prefiere buscar algo diferente junto a la UFC.

A pesar de ello Ibai incluso analiza si "terminarlo o hacer otra cosa" de cara al año que viene, aunque le parece fuerte pensar en La Velada del año 5 sin haber presentado la 4. Hasta el próximo 4 de marzo hay tiempo para imaginar nombres, hasta ahí todo será hype para julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando