Es Noticia
La Velada del año 4: los posibles boxeadores para el evento de Ibai

La Velada del año 4: los posibles boxeadores para el evento de Ibai

DMQ
Misho en La Velada del año.
Misho en La Velada del año.
  • De las promesas de Ibai a las elucubraciones

  • Los nombres serán definitivos en dos semanas

Las pistas iniciales de Ibai Llanos para La Velada del año 4 dejan un listado enorme de posibilidades para el evento del verano. Con la proyección de ser la cita más grande de las creadas por el streamer hasta la fecha, las aspiraciones son aún mayores tras las palabras del creador. Y con varias promesas hechas, hay algunos nombres casi confirmados...el resto forman parte del juego.

El bingo de La Velada del año 4 puede ser una constante de aquí al anuncio del próximo 4 de marzo en el Teatro La Victoria. Allí Ibai Llanos contará que la sede de este año será el Santiago Bernabéu y en él estarán entre 10 y 12 protagonistas preparados para subir al ring para romper Twitch una vez más.

Con el sueño roto de Amouranth y del Rubius vs xqc después de mucho jugueteo, Ibai lo deja todo en los creadores hispanohablantes. De ese juramento y de tantos otros en los últimos meses nacen teorías con multitud de nombres, y aquí están todos los que toman más sentido. Repetidores, novatos y un sinfín de novedades.

Shelao y Misho, una promesa conjunta

Segundos después de la lesión de Misho en la tercera edición de La Velada, Ibai pronunció un doble mandato. Tanto en Twitter como en el directo levantó la voz para asegurar que, si querían, tanto Shelao como Misho estarían en la cuarta entrega. Eso sí, en ningún momento definió que debían competir entre ellos.

Si Ibai cumple y los protagonistas quieren repetir, eso podría dar uno de los combates más esperados del año pasado. Aún así hay nombres encima de la mesa para ampliar esa aspiración a dos combates colocando a Jagger o Viruzz en la ecuación. El primero ya tenía rol el año pasado pero no encontraron espacio para hacer del meme una realidad, mientras que el segundo no está descartado al 100% a pesar de sus problemas de pesaje.

De Cristinini a Mar Lucas o Gemita, las opciones femeninas

Hace unos días Cristinini abrió una guerra contra Gemita con un guiño a Ibai Llanos para la Velada del año. Quizás es demasiado obvio hacer algo tan viral, pero el pique empuja a imaginar algo detrás de alguna de las protagonistas. Tanto Gemita como Espe, otra presidenta de la Queens League, estuvieron cerca de estar el año pasado y eso amplía sus posibilidades. Por no hablar de Lluna Clark, presente en todos lados y con opciones de subir al ring.

Más sorprendente sería imaginar a Mar Lucas como la Rivers española de este año. Primero porque se ha abierto a un público mucho más amplio en los últimos meses, y sobre todo porque se ha acercado más a la creación de contenido en Twitch. Incluso ha ido a Berlín para apoyar a Team Heretics en la LEC.

En ese espacio entran tanto Samy Rivers como AmaBlitz. Ibai Llanos ha confirmado en más de una ocasión que muchos boxeadores le han pedido repetir, y a sabiendas del empeño de la mexicana no sería una locura. Y tras los rumores del año pasado, la hermana de Ari Gameplays sería una opción ideal para la representación de Latinoamérica.

Plex, El Mariana y Guanyar, uno de ellos podría ser el bombazo

En este grupo están las verdaderas elucubraciones sin pistas tan claras como en los casos anteriores. Ibai Llanos siempre guarda un as bajo la manga, y en este caso el brillo de algunos de los streamers de moda coloca a estos tres en la mano inicial para jugar la partida.

El año pasado pudo convencer a Luzu, Germán Garmendia y hasta Fernanfloo, y alguno de ellos le negó varias veces hasta aceptar con el paso del tiempo. Conociendo a Ibai seguro que le ha apretado a estos tanto como lo ha hecho con El Xokas, aunque ambos han reconocido que este no quiere el compromiso de pelear.

Plex está de moda y si entra en escena podría marcarse un '90 días preparando La Velada del año 4' que sería top de YouTube. Guanyar lleva un año de éxitos absolutos, IRL incluido, y no sería raro imaginarlo, mientras que El Mariana está en el mismo perfil pero con el sello de Latinoamérica tan necesario para la igualdad en la mayoría de combates.

El último nombre es el de Werlyb, compañero hace no mucho de Ibai. El creador de contenido ligado a Team Heretics y al contenido de League of Legends ha subido una foto que habla por sí sola. Pose defensiva, acompañamiento de Misho y una pista a nada del anuncio. En dos semanas estarán los nombres, y estamos seguros que de los 12 nombres la mitad perfectamente pueden estar presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando