Es Noticia

La Velada del año 4 tiene un 10% de posibilidades de tener a Bad Bunny

La charla de Ibai Llanos y Bad Bunny, posibles protagonistas para La Velada del año 4.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Ibai Llanos lleva varios días en su stream con un propósito claro, conseguir una actuación de Bad Bunny para La Velada del año 4. Con el precio de las entradas adelantado, todo apunta a los pasos de la Operación Conejo como una realidad con muchas dificultades y una ilusión, convertir ese 10% de probabilidades en una sorpresa inimaginable.

La construcción del hype es uno de los elementos fundamentales de Ibai Llanos, pero si alguien es capaz de convencer a Bad Bunny es él. La Velada del año 4 tiene una proyección gigantesca con combates y planificación cerrados de manera interna, por lo que sólo faltan las últimas pinceladas para los artistas.

Aunque nada de ello es oficial a día de hoy, Ibai sí ha compartido desde hace días el deseo de tener a Bad Bunny en el escenario. Preparado para darlo todo incluso económicamente aunque no tenga el dinero para pagarle, el contexto tiene pros y contras para imaginar puertorriqueño en España a lo largo de 2024.

Estamos intentando completar la Operación Conejo”, explica el vasco. “Es de una dificultad mayúscula. Hay un 5% o un 10% de posibilidades, pero vamos a intentarlo con todo. Es muy difícil y esto lo hace imposible, ¿cuándo fue la última vez que Bad Bunny estuvo en España o en Latinoamérica? Lo veo francamente complicado”.

El propio streamer especifica además que Bad Bunny “no da muchos conciertos, la mayoría son en Puerto Rico o en Estados Unidos. La última vez que estuvo en España fue antes del COVID. Cuando me dieron el dato de los conciertos que hace lo vi muy complicado”.

Aún así el escenario del Santiago Bernabéu (según los rumores) y la relación entre ambos después de un streaming juntos, son una val para soñar en la posibilidad. Es muy difícil, pero si alguien lo puede conseguir es Ibai y más aún para un evento como La Velada del año 4.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar