Winamax refuerza su apuesta por los esports con G2 Esports y Riot Games

Winamax refuerza su apuesta por los esports con G2 Esports y Riot Games
Winamax refuerza su apuesta por los esports con G2 Esports y Riot Games. Winamax
  • Ya estaba presente con el Counter Strike

Compartir

ValenciaWinamax anuncia la firma de un acuerdo de colaboración plurianual con G2 Esports convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo profesional de League of Legends de G2 Esports, una iniciativa sin precedentes para un operador de apuestas deportivas en Europa.

Las licencias del acuerdo

En el marco de este acuerdo, Winamax ha sido autorizada por Riot Games para obtener las licencias del League of Legends European Championship (LEC), el VALORANT Champions Tour EMEA (VCT EMEA) y grandes eventos internacionales como el Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds), la mayor competición de esports del mundo. "Este acuerdo refleja el trabajo realizado por Winamax para cumplir con los requisitos del programa en materia de conformidad y juego responsable", explica la conocida sala de juego en un comunicado

PUEDE INTERESARTE
Winamax refuerza su apuesta por los esports con G2 Esports y Riot Games

Ya estaba en Counter Strike

Winamax, que ya está presenteen la escena de Counter-Strike en España y Francia, refuerza su posicionamiento en el mundo de los eSports al convertirse en patrocinador oficial de G2 Esports, uno de los clubes más emblemáticos de la escena europea.

PUEDE INTERESARTE

Esta colaboración se traduce en activaciones físicas y digitales visibles, empezando por el lanzamiento de un podcast semanal,HopEUm, que reúne a jugadores profesionales, creadores de contenido e invitados de la escena europea. La marca Winamax también estará presente digitalmente en los contenidos de los co-streamers asociados, así como físicamente, en las camisetas oficiales de G2 que se llevan fuera de competición.

PUEDE INTERESARTE

También en Alemania

Por último, en Alemania, Winamax se convierte en «Official BettingPartner» de G2 Esports para la Kings League, una competición de fútbol 7 que combina deporte y entretenimiento.

“Estas colaboraciones marcan un hito clavepara Winamax. La obtención del estatus de “Official Sports Betting Operator” para las competiciones de esports de Riot Games refleja el trabajo realizadopor Winamax para cumplir con los requisitos de este programa. Convertirnos en sociooficial del equipo League of Legends de G2 Esports, de sus jugadores y de sus co-streamers confirma nuestra ambición de integrarnos de forma duradera en el ecosistema de los esports. Juntos, ofreceremos experiencias únicas a los aficionados del equipo y, en general, a los aficionados a los esports”.