Es Noticia
La reflexión de Sanyo Gutiérrez sobre el dinero y ser jugador de pádel: "Muchos no lo eligen por pasión"

La reflexión de Sanyo Gutiérrez sobre el dinero y ser jugador de pádel: "Muchos no lo eligen por pasión"

DMQ
  • Afronta una nueva temporada

  • Presentó su nueva pala

  • Atendió en exclusiva a ElDesmarque

Sanyo Gutiérrez (San Luis, Argentina) está de vuelta. El argentino ya tiene la mirada puesta en una nueva temporada en las pistas. Por ello ha presentado su nueva pala, con la que afrontará el nuevo curso, en un evento de la marca que le patrocina en Madrid. 

Allí ha atendido en exclusiva a ElDesmarque y ha hablado sobre diferentes temas: cómo afronta la nueva temporada, su vuelta con Paquito Navarro, las condiciones económicas de un jugador de pádel, la posibilidad de jugar en el Bernabéu y una anécdota con un futbolista argentino.

Sanyo Gutiérrez en la presentación de nueva pala
Sanyo Gutiérrez en la presentación de nueva pala

Sanyo Gutiérrez y la comparativa económica del pádel y el fútbol

El crecimiento del pádel es una evidencia. La llegada de Premiere Pádel ha provocado un desarrollo notable en los últimos años. Aunque Sanyo Gutiérrez lo ve con cautela: "Hay que ver como evoluciona. Es algo que todavía acaba de empezar", comentó. No obstante, señala que el crecimiento del pádel es evidente: "Si lo comparas con años anteriores es una barbaridad. La forma de jugar, las condiciones de las pistas...Han cambiado muchas cosas", destacó.

Otras de las cuestiones está en el nivel salarial. Sanyo Gutiérrez cree que se puede vivir de este deporte: "Hasta un monitor", dijo. Y dejó esta reflexión: "Según para qué quieras del deporte. Muchos lo eligen por dinero y otros porque es su pasión", admitió.

La opción de jugar en el Bernabéu y su anécdota con Paredes

Es conocida la afición de Sanyo Gutiérrez por el fútbol. Pero no se esperaba que le escribiese un jugador con cierto renombre en el fútbol argentino: "Recibí un mensaje de Leandro Paredes y me envió una foto de una pala que se había comprado", explicó.

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un escaparate para deportes emergentes: NFL, UFC... Y el pádel podría no ser menos. Sobre la posibilidad jugar alguna vez en el Bernabéu, Sanyo lo tiene claro: "Ojalá, sería algo espectacular", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando