Es Noticia
Número de orgasmos, posturas o seducción: las 16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo y cómo puntúan

Número de orgasmos, posturas o seducción: las 16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo y cómo puntúan

DMQ
Número de orgasmos, posturas o seducción: las 16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo y cómo p
Número de orgasmos, posturas o seducción: las 16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo y cómo p

Ya es oficial. El Campeonato Europeo de Sexo se realizará el próximo 8 de junio después de que Suecia aceptase las relaciones sexuales como deporte. Y ahora, ya conocemos las pruebas que realizarán.

Selva Lapiedra será la representante de España en un campeonato que contará con 20 participantes. Y después de conocer lo que tanto jueces, como la audiencia, deberán medir, ahora el Swedish sex federation (SSF) ha desvelado las 16 pruebas que realizarán los participantes.

"Según muchos, el sexo como deporte es bastante difícil, especialmente al comenzar con el entrenamiento y competir. Todos los deportes son difíciles de practicar independientemente, por supuesto todos los competidores deben conocer las reglas básicas de competencia en los deportes sexuales", comentaba la web oficial.

¿Quién es Selva Lapiedra, representante de España en el Campeonato Europeo de Sexo?
¿Quién es Selva Lapiedra, representante de España en el Campeonato Europeo de Sexo?

¿Cuáles son las pruebas del Campeonato Europeo de Sexo?

Seducción de un competidor/atleta: Se basará en la rapidez en la que los participantes puedan atraer a sus parejas sexuales. Los competidores podrán ganar entre 5 y 10 puntos.

Masajear diferentes partes del cuerpo: el masaje durará un tiempo especificado y se deberán tocar las diferentes partes del cuerpo (pies, piernas, glúteos, espalda, estómago, cuello, parte posterior de la cabeza, frente, cara es una parte del masaje que no está conectada con las zonas eróticas).

Masaje de zonas eróticas en el cuerpo: Durará un tiempo específico y se podrá ganar entre 5 y 10 puntos.

Juegos previos: La rapidez y eficacia de un competidor en satisfacer a su pareja antes de la propia relación sexual.

Reglas del campeonato de sexo: todo lo que tendrán que hacer los participantes para ganar.jpg
Reglas del campeonato de sexo: todo lo que tendrán que hacer los participantes para ganar.jpg

Sexo oral: La velocidad de un competidor en hacer que su pareja sexual este satisfecha.

Penetración: La velocidad en la que un competidor puede lograr que su pareja este satisfecha gracias a la penetración.

Liberación: Se medirá la resistencia de un competidor en los esfuerzos realizados con su pareja sexual.

Apariencia y órganos de los polos: se medirá la apariencia del competidor, así como la apariencias de sus órganos sexuales.

Desempeño artístico de pose: Se juzgará individualmente cada competidor, pese a que compitan juntos sobre las poses de las relaciones sexuales.

Creatividad en el cambio de pose: Será individual y se medirá la creatividad en cambiar la pose en la relación sexual.

Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico: se medirá la resistencia al acto sexual y el número de orgasmos que se tiene (deberá ser mínimo uno).

Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de pose: los competidores trabajarán juntos para convencer a los jueces de merecerse el pase al siguiente nivel.

Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones de un compañero: habrá una medición con unos parámetros sobre el esfuerzo que están realizando los contendientes.

El Kama Sutra más hermoso y complicado: los competidores deberán demostrar experiencia, creatividad y entrenamiento para realizar las posturas que más emocionen a los jueces.

La cópula más artística según jurado y público: los competidores que hayan pasado los 14 pruebas anteriores serán medidos de manera artística.

Final de la competición: la pareja que más se haya involucrado, la más artística y la más popular se llevarán el título final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Y si un uno kiere participar y no tiene pareja k debe hacer?

Cargando