Es Noticia
Spider-Man, 'a la espera de la llamada' de Marvel tras X-Men 97

Spider-Man, 'a la espera de la llamada' de Marvel tras X-Men 97

DMQ
Spider-Man: La Serie Animada, de Marvel
Spider-Man: La Serie Animada, de Marvel
  • El productor y guionista de la serie lo pone fácil

El furor de los últimos anuncios de Marvel Studios traspasan universos, hasta llegar al de Spider-Man: la serie animada que tan buenos momentos nos hizo vivir en los 90'. Y ahora, tras confirmarse el inminente estreno de X-Men 97, no son pocos los que querrían ver continuar la clásica serie del hombre araña.

El repertorio de fechas de Marvel Studios es amplio para los próximos años. Sin embargo podría haber hueco para algo más. Especialmente con la ampliación del Spider-Verso a través de sus majestuosas películas, pese a permanecer todavía al universo Sony. Y tras la convulsa semana de anuncios, entre Deadpool y Lobezno o Los 4 Fantásticos, la gente tiene hambre de más.

Fue un 19 de noviembre de 1994 cuando esta renovada serie de Spider-Man comenzó a emitirse. Con X-Men ya contando por docenas sus capítulos estrenados. Y fue un exitazo durante años, hasta que todo terminó un 31 de enero de 1998.

El juego de fechas es incluso sencillo para muchos. Tras X-Men 97, es el momento de anunciar Spider-Man 98. Una idea con la que el propio John Semper Jr, productor y guionista de la serie original, parece estar más que de acuerdo.

"Lo único que tienen que es llamarme. Aquí estoy. Sin duda me plantearía hacerlo", comentaba Semper a un usuario que le volvía a sugerir la idea de resucitar la serie de nuestro amigo y vecino.

Tras sus palabras, ahora todos se dirigen 'al tío de la gorra'. Un gran poder el de Kevin Feige, que conlleva una gran responsabilidad. Y está tan solo a una llamada de teléfono de rescatar otro clásico y hacer que vuelva, para el deleite de millones de espectadores. Quizá, tras comprobar el éxito que arrastre, o no, el también esperado estreno mutante.

Spider-Man: la serie animada, de Marvel
Spider-Man: la serie animada, de Marvel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando