Es Noticia
Se derrumba el tejado del polideportivo de San Ignacio, sin heridos

Se derrumba el tejado del polideportivo de San Ignacio, sin heridos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tejado del polideportivo municipal de San Ignacio (Bilbao), derrumbado (Foto: @_Heriocha_).
El tejado del polideportivo municipal de San Ignacio (Bilbao), derrumbado (Foto: @_Heriocha_).

Parte del tejado del polideportivo municipal de San Ignacio se ha derrumbado a primera hora de este viernes. Un percance que ha ocurrido sin causar heridos, pero sí daños materiales de importancia. Así lo ha confirmado el ayuntamiento de Bilbao. El desprendimiento se ha registrado sobre las siete de la mañana, y ha afectado a la zona de las pistas de tenis y pádel.

Polideportivo de San Ignacio (Foto: bilbaokirolak.eus).
Polideportivo de San Ignacio (Foto: bilbaokirolak.eus).

El derrumbamiento ha sorprendido en la ciudad, especialmente a su alcalde, Juan Mari Aburto. Este ha reconocido en Radio Euskadi que "se trata de una instalación relativamente nueva". Es por eso que se tratarán de dilucidar las razones del derrumbamiento: "Habrá que ver qué es lo que ha ocurrido".

De este modo, el derrumbe ha afectado particularmente a las pistas de pádel y ténis de la entrada del recinto deportivo. Es por eso que el uso de estas pistas quedará suspendido hasta nuevo aviso. Por contra, el resto del polideportivo sí que podrá seguir su actividad con relativa normalidad. Así lo ha confirmado eitb.eus, directamente desde el Ayuntamiento de Bilbao.

Desde el propio polideportivo han procedido a avisar a aquellas personas con reservas en las diferentes pistas afectadas para su anulación. Del mismo modo han sido canceladas diferentes clases y cursos que iban a tener lugar en las instalaciones y en zonas aledañas a las afectadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando