Es Noticia

Encontramos en Mango el vestido camisero con mezcla de lino y raya diplomática más bonito del verano

Mango

Nos hemos topado con un vestido camisero con mezcla de lino y raya diplomática que nos ha enamorado desde que lo hemos descubierto entre las novedades que se han incorporado recientemente al stock de Mango. Es una prenda simplemente espectacular, y que tiene todo lo que le puedes pedir y más, así que no debes de desaprovechar la oportunidad de hacerla tuya. Porque te dejará sin palabras, y es una compra casi obligatoria de realizar.

Este es un vestido compuesto de tejido de algodón y lino, que tiene un diseño midi, evasé y de rayas, así como un cuello camisero que le sienta de maravilla. No tiene mangas de ningún tipo, pero sí cuenta con unos tirantes anchos que son ideales, y un cinturón con cierre de hebilla. El cierre es mediante botones, y se encuentra en la parte de delante, y los materiales que se han utilizado a la hora de elaborar esta prenda son el algodón y el lino.

Vestido de Mango

Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Camboya, y se puede planchar sin exceder los 110 grados de temperatura y lavar a máquina siempre que sea a menos de 30 grados y en centrifugados cortos. Si quieres conseguir este vestido tendrás que acudir a Mango, y poner encima de la mesa una cantidad de 69,99 euros, que nos parece un precio más que justo y razonable. Y el color en el que ha llegado es el azul, perfecto para destacar en verano.

Todas las tallas siguen estando disponibles en el vestido de Mango

Lo mejor de este vestido es que todavía está disponible en todas las tallas en las que había salido a la venta en Mango desde un principio, como son la XS, la S, la M, la L y la XL.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar