Es Noticia
Nadal explica cómo se gestó el anuncio de su vuelta: "He tenido miedo"

Nadal explica cómo se gestó el anuncio de su vuelta: "He tenido miedo"

DMQ
  • Admite que está en otro momento de su carrera

  • Volverá en el ATP de Brisbane

Es una realidad que Rafael Nadal volverá a jugar al tenis. El tenista español anunció que su vuelta a las pistas será durante la primera semana del mes de enero, en el ATP250 de Brisbane. De este forma será la vuelta del tenista balear un año después de su lesión en el Open de Australia.

Rafael Nadal reconoce que tuvo miedo en anunciar su vuelta

Rafael Nadal ha vuelto a aparecer en redes sociales. Lo ha hecho para explicar algunas cuestiones relacionadas a su vuelta. En un vídeo a través de Twitter, el tenista balear ha explicado varias cuestiones vinculadas a su retorno al tenis.

"He tenido miedo de anunciar las cosas, es un año sin competir y una operación de cadera", confesó. No obstante, reconoce que no le preocupa la lesión y se muestra optimista: "Creo que estoy preparado y confiado de que las cosas salgan bien. Lo primero que espero es sentir ilusión y esos nervios. La ilusión de volver a estar en una pista de tenis", admitió.

Sobre lo que le depara, considera que es un momento diferente en su carrera: "Espero no esperar nada de mí. No exigirme lo que he hecho durante mi carrera. Es un momento diferente para mí. Uno tiene interiorizado lo que se ha propuesto a lo largo de su vida y creo que eso debe cambiar en mí. Ahora las cosas son diferentes y el inicio será difícil. Espero darme el tiempo necesario para seguir teniendo ilusión por jugar y que el físico me respete", destacó.

Rafa Nadal, en un partido de la United Cup (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, en un partido de la United Cup (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando