Es Noticia
La idea de Joaquín de colocar en el vestuario una camiseta con el dorsal de Reyes: "Va a estar presente siempre"

La idea de Joaquín de colocar en el vestuario una camiseta con el dorsal de Reyes: "Va a estar presente siempre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pocos futbolistas podrán presumir de tener una despedida del fútbol como la que disfrutó este martes Joaquín Sánchez. El capitán, con permiso del club, organizó el mejor homenaje posible, reuniendo en el Benito Villamarín a algunas de las mayores leyendas no solo del Real Betis, sino también del fútbol internacional. Excompañeros y hasta rivales -como Sergio Ramos o Jesús Navas- que pusieron su granito de arena para hacer de esa una noche mágica. Y es que desde hace semanas todo se ha cuidado al detalle para que no faltase de nada. Incluso el portuense quiso acordarse de los que hoy nos faltan pero habrían querido acompañar al portuense en este día tan bonito, como José Antonio Reyes.

Joaquín tuvo a José Antonio Reyes muy presente

El Real Betis y Joaquín Sánchez pensaron tener un recuerdo con el utrerano, que falleció hace ya cuatro años. La idea, según informaban los compañeros de Abc, fue encargar una equipación verde con el nombre y el dorsal de José Antonio Reyes para situarlo en un maniquí en el centro del vestuario del equipo de leyendas. Un gesto que emocionó a todos los presentes, especialmente a los que tenían pasado sevillista como Jesús Navas, Carlos Marchena o Jesús Navas.

Joaquín y José Antonio Reyes fueron rivales durante mucho tiempo, además de compañeros en la selección, pero siempre prevaleció la amistad por encima de todo. Ya al término del encuentro, el capitán del Real Betis se acordó del utrerano, dedicándole unas bonitas palabras.

"Por supuesto. José Antonio imagínate, lo que habría sido tenerlo aquí con nosotros de alguna manera, pero está en el corazón de todos los sevillanos y eso es lo más bonito. Los que los conocíamos y su familia saben que va a estar presente siempre. Desde aquí le mandamos un besito muy grande", dijo Joaquín en el vídeo que captó el compañero Manu Colchón.

Joaquín y José Antonio Reyes en un partido (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín y José Antonio Reyes en un partido (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo creo que ji

    Bendita rivalidad bien entendida.

  2. FRANCISCO GARCIA Rioja

    Hola soy socio del real Betis Balompié y veo digo que es estupendo sería que hiciesen lo que ha dicho Joaquín Sánchez de real Betis de ponerle en el vestuario o en el pasillo de real Betis Balompié a don Antonio Reyes jugador del Sevilla fútbol club que está en los corazones de toda Sevilla era un excelente jugador de fútbol y como persona una persona maravillosa o entrañable muy simpático y muy buena gente de y por sus amigos que no quieren así que espero que siga lo que ha mencionado Joaquín Sánchez de ponerle como recuerdo en las instalaciones del real Betis Balompié, un fuertísimo abrazo y saludo para nuestro amigo Antonio Reyes y al real Betis Balompié....

  3. FRANCISCO GARCIA

    Hola soy socio del real Betis Balompié y veo digo que es estupendo sería que hiciesen lo que ha dicho Joaquín Sánchez de real Betis de ponerle en el vestuario o en el pasillo de real Betis Balompié a don Antonio Reyes jugador del Sevilla fútbol club que está en los corazones de toda Sevilla era un excelente jugador de fútbol y como persona una persona maravillosa o entrañable muy simpático y muy buena gente de y por sus amigos que no quieren así que espero que siga lo que ha mencionado Joaquín Sánchez de ponerle como recuerdo en las instalaciones del real Betis Balompié, un fuertísimo abrazo y saludo para nuestro amigo Antonio Reyes y al real Betis Balompié

Cargando