Es Noticia
Cambio de planes: las discotecas sí podrán abrir en la Fase 3

Cambio de planes: las discotecas sí podrán abrir en la Fase 3

DMQ

Cambio de planes en las discotecas y bares de ocio nocturno. El Ministerio de Sanidad ha rectificado su plan inicial y según el BOE, publicado este mismo sábado, estos establecimientos podrán abrir a partir de la Fase 3 de la desescalada.

Deberán hacerlo cumpliendo estrictas medidas de aforo y distanciamiento social, eso sí. Las discotecas y bares de ocio nocturno no podrán superar un tercio de su aforo y tampoco se podrán utilizar las pistas de baile.

"Se permite, igualmente en la fase 3, la apertura de discotecas y bares de ocio nocturno siempre que no se supere un tercio de su aforo y se cumplan las condiciones previstas en esta orden", dice el BOE.

Una de las discotecas de Ibiza, en pleno show.
Una de las discotecas de Ibiza, en pleno show.

Las discotecas, a partir del 8 de junio

Así pues, más de la mitad del país podrá abrir las discotecas y salas de ocio nocturno en los próximos días. El Gobierno confirmó este viernes las provincias que avanzan a la fase 3 de la desescalada el próximo lunes 8 de junio.

Todo el territorio español estará en Fase 3 a partir de esta fecha, a excepción de Castilla y León al completo, la Comunidad de Madrid, Barcelona y su área metropolitano y el sur de Lérida. El resto del país ya podrá abrir estos locales en la fecha marcada, cumpliendo siempre con las normas de seguridad estipulada y manteniendo cerrada la pista de baile, así como manteniendo un máximo de un tercio del aforo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando