Es Noticia
Marc Márquez ultima su preparación para la temporada de MotoGP: entrenamiento en MX pensando en Qatar

Marc Márquez ultima su preparación para la temporada de MotoGP: entrenamiento en MX pensando en Qatar

DMQ
Marc Márquez, entrenando (Foto: @marcmarquez93).
Marc Márquez, entrenando (Foto: @marcmarquez93).
  • El catalán apura sus últimos días libres

  • Lo hace con su MX, en un entrenamiento muy especial

Marc Márquez está a poco más de una semana de iniciar una nueva temporada en el Mundial de MotoGP. La aventura con el Gresini Racing empezará para el de Cervera en el Gran Premio de Qatar, el próximo fin de semana. Una cita de vital importancia donde se verá el nivel real de Márquez y de las diferentes Ducati. Tras los test de pretemporada, la marca italiana sigue siendo la clara referencia, aunque Aprilia y KTM intentarán poner en aprietos a los ocho pilotos que defienden a la fábrica dirigida por Claudio Domenicali.

Tras estar once temporadas en Honda, Márquez tendrá por delante un 2024 más que interesante. Con el objetivo de volver a lo más alto de la clasificación, el catalán intentará competir con Pecco Bagnaia y Jorge Martín desde el minuto uno. La primera parada será Qatar, luego vendrán plazas más relevantes para los intereses de Márquez como Austin.

Marc Márquez, probándose en un contexto diferente

"Estoy contento porque me he sentido mejor y he podido jugar más con la moto en cuanto he salido. Podía derrapar a la entrada de las curvas, más a mi estilo.A ver si mañana podemos dar otro paso. Es cierto que todavía Martín y Bagnaia son las Ducati más rápidas, pero tenemos que entender aún en el grupo cómo afrontar algunas curvas en las que se puede apretar más", apuntaba Márquez tras los test de Qatar.

Ahora, a pocos días de volver al trazado de Losail, Márquez apura su tiempo libre para llegar lo mejor preparado posible. En esta ocasión, el de Cervera ha publicado un vídeos entrenando con su MX.

Marc Márquez, entrenando (Foto: @marcmarquez93).
Marc Márquez, entrenando (Foto: @marcmarquez93).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando