Es Noticia

El enigmático video de Jesús Calleja y Marc Márquez: "Vais a flipar"

Marc Márquez y Jesús Calleja (Foto: @JesusCalleja).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Que el 2024 de Marc Márquez se antoja muy especial lo sabe todo el mundo. Tras estar once temporadas defendiendo los colores del Repsol Honda, el piloto catalán cambia de rumbo en MotoGP. Este nuevo curso estará con una Ducati, en el Gresini Racing. Y junto a él, de compañero de equipo, tendrá a su hermano Álex. Las expectativas son altísimas: desde los aficionados italianos hasta los directivos de Ducati, pasando por los rivales que tendrá desde el primer Gran Premio en la nueva temporada.

Quien prefiere tirar un discurso de cautela es, precisamente, el propio Márquez. El catalán, que en otros años ha sacado los colmillos para marcar territorio, prefiere ser muy prudente con los objetivos. "Siento decir esto, pero sería un error pensar en el título, sobre todo porque llevo dos años sin una victoria. Lógicamente, hay ilusiones, pero de la ilusión no se vive, se trata de disfrutar y de probar cosas y avanzar, pero no se puede afrontar un curso con eso en mente sin ni siquiera haber realizado la pretemporada y encima viniendo de las temporadas que vengo", confesaba hace pocos días Márquez.

Álex y Marc Márquez, en un acto de Estrella Galicia

Marc Márquez le pide una revancha a Jesús Calleja

Mientras que todo el hype por ver a Márquez subido a una Ducati sigue en alza, Jesús Calleja hace lo propio. "Me encantan los retos con revancha. Tengo pendiente uno con Marc Márquez y Álex Márquez. Cuando esté todo listo os lo cuento", relata Calleja en su cuenta oficial de 'X'. Una publicación que tiene un breve vídeo donde piloto y periodista juegan al despiste.

"Tenemos un plan. Me encanta el plan", confiesa en dicho vídeo Calleja. "Quiero la revancha", añade el piloto catalán. Una enigmática revelación de la que no se sabe mucho más, pero que tendrá a los hermanos Márquez como claros protagonistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar