Es Noticia
Jorge Lorenzo ve a Marc Márquez luchando por el Mundial en 2024: "Se juntan el mejor piloto y la mejor moto"

Jorge Lorenzo ve a Marc Márquez luchando por el Mundial en 2024: "Se juntan el mejor piloto y la mejor moto"

DMQ
Marc Márquez, en los test de Valencia (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en los test de Valencia (Foto: Cordon Press).
  • El mallorquín augura un futuro prometedor de Márquez en Ducati.

  • "Marc Márquez tendrá una moto ganadora para el 2024"

Marc Márquez solo ha probado la Ducati del Gresini Racing un día. Y con eso ha bastado para que todo el mundo vea en ese nuevo tándem una sinergia muy positiva. En los test de Valencia, el piloto catalán marcó el cuarto mejor tiempo. No pudo hablar ante los medios por contrato, pero sí dejó claro que las sensaciones encima de su nueva moto son distintas a las que tenía con Honda. Sonrisa en la cara y gestos encima de la Ducati corroboraban que el complicado paso dado puede valer mucho la pena.

Son muchos los rivales que ya han mencionado durante estos días lo poco sorprendidos que están con el nivel de Márquez en valencia. "Cuando anunciaron que venía a Ducati dije que hoy sería primero y no me equivoqué tanto, porque acabó cuarto. Pero creo que se divertirá con nuestra moto", reconocía Pecco Bagnaia, el bicampeón de MotoGP. "Creo que es lo que todos esperábamosNo ha sido una gran sorpresa. Sabíamos que sería supercompetitivo", añadía Jorge Martín. Otro que también se sumaba al 'hype' de Marc Márquez fue Jorge Lorenzo.

Lorenzo prevé un 2024 superlativo para Marc Márquez

"Durante el test, se veía a Marc muy feliz, como imaginaba, y luego están los tiempos que marcó. La verdad es que estoy muy impresionado con los tiempos. Se ha quedado ahí a apenas tres décimas de Maverick Viñales, que está yendo muy bien también con la Aprilia. El crono que ha hecho es impresionante. Verlo ya ahí entre los más rápidos después de conocer la moto es realmente mejor de lo que esperaba", explicaba Lorenzo en DAZN.

El mallorquín cree que en 2024, Marc Márquez y Gresini lucharán por el título de MotoGP sin lugar a dudas. "En mi opinión, se va a juntar el mejor piloto con la mejor moto. La mejor moto veremos si va a ser así al 100% o al 95%, está por ver, pero sin duda Marc Márquez tendrá una moto ganadora para el 2024", auguraba un Lorenzo que no es la primera vez que pronostica que el curso que viene Márquez estará arriba.

Es el propio Lorenzo quien también habla sobre el movimiento de Ducati con Marc. Hubo muchas dudas en su momento, ya que en Italia no querían ver a Márquez en la fábrica. "Desde fuera es difícil saber cómo han ido las conversaciones. Por lo que tengo entendido, el único realmente a favor de la llegada de Marc Márquez a Ducati era Gigi Dall'Igna. Los otros tenían sus dudas. Podría ser la popularidad de Márquez en Italia o que le hiciesen sombra a los pilotos oficiales ya más jóvenes italianos", argumentó el mallorquín.

Marc Márquez, en los test de Valencia (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en los test de Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando