Es Noticia
Marc Márquez responde a Marco Bezzecchi tras acusarle de ser "el piloto más sucio de MotoGP”

Marc Márquez responde a Marco Bezzecchi tras acusarle de ser "el piloto más sucio de MotoGP”

DMQ
Marc Márquez, en el GP de Valencia. (Fuente: Cordon Press)
Marc Márquez, en el GP de Valencia. (Fuente: Cordon Press)
  • Marco Bezzecchi acusó a Marc Márquez de ser el piloto más sucio de MotoGP

  • El español respondió tajantemente al italiano

En uno de los días más importantes de la carrera de Marc Márquez, tuvo un incidente con otro piloto en el Gran Premio de Valencia y fue duramente criticado. El español y Marco Bezzecchi tuvieron un lance en el que el italiano acabó en el suelo. Además, Márquez no recibió ninguna sanción.

Marc Márquez responde a las críticas de Marco Bezzecchi

Marc Márquez vivió una emotiva despedida en su última carrera con Honda, en la que recibió un manteo y varias dedicatorias especiales. El piloto español no pudo contener la emoción que rápidamente se convirtió en lágrimas. Sin embargo, no fue todo alegría, ya que no pudo terminar su última carrera por un choque con Jorge Martín.

Además, Márquez tuvo un lance con Marco Bezzecchi en el que el italiano cayó. El piloto de Ducati cargó contra el español por la acción. "Márquez decidió poner fin a mi carrera en la tercera curva. Hizo lo mismo que me hizo en Tailandia: me golpeó en la espalda. El problema es que esta vez me ha dado mucho más fuerte, y me he hecho daño en los hombros y en mi pie izquierdo. Su estilo no merece mucha explicación. Decidieron no mostrar la repetición porque la acción fue muy sucia. Es Márquez, así que nadie le puede tocar. Ellos investigan, pero no hacen nada. Los comisarios no tocan nunca a Marc, y es el piloto más sucio de MotoGP", señaló.

El piloto catalán, más allá de arrugarse, respondió tajantemente a Bezzecchi. "No voy a perder tiempo con Bezzecchi, sí que ha venido al camión pero no voy a hacer ningún comentario porque podría ser inapropiado. Creo que él se va a arrepentir de lo que ha dicho cuando ha venido al camión, pero cuando madure más."

Caída de Marco Bezzecchi en el GP de Valencia. (Fuente: Cordon Press)
Caída de Marco Bezzecchi en el GP de Valencia. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando