Es Noticia
Marc Márquez va al límite con Jorge Martín: le deja la rueda marcada en el mono

Marc Márquez va al límite con Jorge Martín: le deja la rueda marcada en el mono

DMQ
Jorge Martín y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: Captura DAZN).
Jorge Martín y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: Captura DAZN).
  • Un momento de mucho tensión.

  • Ha terminado como una simple anécdota.

Es una de las imágenes del Gran Premio. Durante la sprint que finalmente se ha llevado Jorge Martín, hubo momentos de muchísima tensión. La idea del piloto madrileño era ganar para poner en aprietos a Pecco Bagnaia en la lucha por el Mundial. Una estrategia que le salió a las mil maravillas, pero por los pelos. Marc Márquez, quién también vivirá una última carrera muy especial con Honda, dijo sin tapujos que intentaría ganar. Este sábado el catalán ha terminado tercero.

Los dos pilotos españoles han protagonizado una acción que podría haber decantado a favor de Bagnaia el título de MotoGP. Un intento de adelantamiento por parte de Márquez a Martín, que terminó con la rueda de la Honda marcada en el mono del madrileño. La acción se empezó a hacer viral tras la carrera, ya que la intensidad de la misma no dejó ni un respiro para repasar los adelantamientos.

Marc Márquez, un ¿último? podio con Honda

"Los veía a todos con los ojos llorosos y cuesta controlar todo esto. Está siendo un fin de semana intenso de emociones, pero estoy intentando mantener la calma porque mañana tenemos otra carrera y esto no se ha acabado", explicaba Márquez en DAZN tras lograr la tercera posición en la sprint.

"Dije que era posible y no engañé. Sí que se me ha complicado un poco en la sesión de clasificación tanto el Sprint como la carrera, porque saliendo noveno se tiene que cuadrar todo. Hoy se ha cuadrado, hemos podido estar en el grupo de delante. Es la mejor manera de agradecer al equipo todo el esfuerzo de estos años y me ha costado mantener al emoción en el podio, pero ahora toca tranquilizarse otra vez y mañana intentar hacer un buen domingo", añadía el catalán.

Jorge Martín y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: Cordon Press).
Jorge Martín y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando