Es Noticia
El comentario de Dani Pedrosa en pleno directo que acaba en ataque de risa: "No ha sido a propósito"

El comentario de Dani Pedrosa en pleno directo que acaba en ataque de risa: "No ha sido a propósito"

DMQ
Dani Pedrosa, durante la retransmisión de DAZN (Foto: redes sociales).
Dani Pedrosa, durante la retransmisión de DAZN (Foto: redes sociales).
  • El catalán ha debutado este 2023 como comentarista en DAZN.

  • En el marco del GP de Tailandia ha dejado un momentazo con Ernest Riveras.

Dani Pedrosa es una de las revelaciones de la temporada. Aunque lleve alejado de la competición varios años, el catalán ha mostrado una nueva faceta que tenía oculta y que todo el mundo ha aplaudido. En este 2023, Pedrosa está siendo uno de los comentaristas estrella en DAZN. Además de hacer dos wildcards con KTM en MotoGP -donde cuajó resultados sobresalientes para ser un piloto retirado del Mundial-, Pedrosa está protagonizando grandes momentos en los micrófonos: desde lecciones de técnica a risas por comentarios improvisados.

Y es que Pedrosa, durante su época de piloto, siempre había sido muy personal. Incluso tímido. Él mismo ha explicado que en etapa como piloto de Honda, nunca le gustaba hablar con la prensa. Era un trámite que tenía que pasar por obligación, pero que no disfrutaba en absoluto. Por eso mismo, al conocer la noticia allá por febrero de que iba a compartir micrófonos con Jorge Lorenzo o Carlos Checa, muchos se quedaron impactados.

Dani Pedrosa, durante el GP de San Marino (Foto: Cordon Press).
Dani Pedrosa, durante el GP de San Marino (Foto: Cordon Press).

Dani Pedrosa y su ataque de risa en pleno directo

La naturalidad que demuestra Dani Pedrosa en cada retransmisión lo hace único. Además de hablar de una manera clara y sencilla sobre temas complicados, el catalán consigue dar un tono de cercanía al espectador. Otro punto a favor recae en la buena relación con Ernest Riveras, el narrador de MotoGP para DAZN.

Todo eso se ha juntado este viernes, durante la primera jornada de entrenamientos en le Gran Premio de Tailandia. Este fin de semana, se prevén temperaturas algo altas, aunque con unas más que posibles lluvias. Durante la conversación, Pedrosa ha recordado un momento personal suyo, donde el calor, juntado con el casco y la adrenalina de pilotar, provocaba que se le quemase el pelo.

"¿Sabes cuando hace tanto calor que te quema el pelo?", preguntaba un inocente Pedrosa. "Bueno, yo eso no lo sé. ¿No tenías otro ejemplo?", respondía entre risas Riveras. Ya son muchos años en los que el narrador catalán carece de pelo, y este viernes, con Pedrosa, no ha podido resistir el momento en directo. Un ataque de risas que ha terminado de la mejor manera posible. "No ha sido a propósito", intentaba recular Pedrosa; "¡Qué malo eres!", zanjaba Riveras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando