Es Noticia

Pecco Bagnaia le dice a Marc Márquez cómo despedirse de Honda: a lo Valentino Rossi

Marc Márquez, celebrando su podio en Motegi (Foto: Repsol Honda).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Una vez más. Marc Márquez y su futuro salen al ojo del huracán. Cada vez son más los compañeros del paddock que le "ayudan" a tomar una decisión. O, al menos, a contarla de una vez. En redes sociales se ha hecho viral las intervenciones de Jack Miller y Cal Crutchlow con Márquez, dando la vuelta en autobús al circuito de Motegi; pero, ya en la rueda de prensa posterior al Gran Premio, ha sido Pecco Bagnaia quien le ha recomendado cómo despedirse de Honda. El actual Campeón del Mundo de MotoGP lo tiene claro: a lo Valentino Rossi.

Rossi, en 2010, se despidió de una manera muy romántica de su etapa en Yamaha. Fue en el último Gran Premio de esa temporada, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. En ese momento, el piloto italiano abandonaba efímeramente la fábrica japonesa para firmar con Ducati. Con Yamaha, Rossi había ganado cuatro de sus seis títulos de MotoGP, por lo que decir adiós fue complicado. En ese Gran Premio en tierras españolas, Rossi dejó una imagen para el recuerdo: él, arrodillado al término de la carrera, dándole un beso a su moto.


Marc Márquez y su futuro: cada vez más claro

Pecco Bagnaia, en rueda de prensa, le ha dicho a Márquez que ahora deberá hacer un 'Valentino Rossi' para despedirse de Honda. "Bye, Bye, Honda", soltaba de repente Bagnaia. "No, hombre, ¿porqué?", reaccionaba inmediatamente Márquez; para que, finalmente, Pecco terminase: "Ahora te toca el beso, como Valentino Rossi".

"A ver, no. El podio de hoy, el resultado de India, Catalunya o los test de Misano, tampoco marcan tanto la diferencia. Yo tengo una mentalidad que se centra en lo inteligente, y todo tiene que ir ocurriendo de la manera adecuada. Pero podemos decir que el podio de hoy ha sido muy romántico", explicaba el propio Márquez sobre su podio en Motegi.

Marc Márquez, en el GP de Japón (Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar