Es Noticia
El ejemplo de superación de Carlos Tatay volviendo a conducir: “Objetivo cumplido”

El ejemplo de superación de Carlos Tatay volviendo a conducir: “Objetivo cumplido”

DMQ
  • Tatay vuelve a demostrar que es un luchador

  • Ha vuelto a compartir sus avances en esta nueva etapa de su vida

Carlos Tatay sigue adaptándose a su nueva vida de una manera espectacular. El jueves nos enseñaba sus primeros pasos ayudado de un andador, tan solo un día después anunciaba su salida del Hospital de Parapléjicos de Toledo y ahora vuelve a demostrar que no existe ninguna barrera para él.

Tatay sufrió un accidente que le ha causado una lesión medular en el circuito de Portimao, en Portugal, el pasado dos de julio mientras competía en Moto 2. Desde entonces se ha vuelto un ejemplo de superación y, en el último vídeo que ha compartido, demuestra que puede con todo, incluso seguir desplazándose con su coche.

El ex piloto de Moto 2 ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo de cómo se sube al coche sin ayuda y directamente desde su silla de ruedas. “¡Objetivo cumplido en una sola práctica! Apenas 2 minutos para subir y bajar la silla del coche… Listo para volver a casa, listo para moverme todos los días sin problemas”, comenta Tatay junto al vídeo. Puedes verlo en el vídeo superior.

Carlos Tatay da pasos de gigante en su rehabilitación

Lo del coche es una muestra más de cómo Carlos sigue recuperándose de su lesión medular. Hace muy poco anunció su salida del Hospital de Parapléjicos de Toledo con un emotivo mensaje. “Hace 5 meses mi vida cambió por completo, y decidió tomar un rumbo desconocido que he tenido que ir asimilando día a día para poder focalizarme en mi mismo y en mi felicidad. Hoy se acaba mi estancia en el HOSPITAL Nacional de Parapléjicos, y puedo decir en voz alta, que estoy orgulloso de mi mismo. Ha sido una estancia dura, difícil, y que como cualquier etapa en la vida me ha hecho encontrarme con muchísimas personas prescindibles completamente y otras muchas se han vuelto imprescindibles para mí y para mi Familia: GRACIAS”.

View this post on Instagram

A post shared by TATAY99 (@carlostatay99)

Sobre estás personas que ha conocido en el hospital también ha publicado un emotivo vídeo con otros pacientes que, como él, tienen que hacer frente a una dura etapa en su vida a partir de ahora. “Cada uno de nosotros tiene una historia de superación increíble, nos conocimos en Toledo después del peor momento de nuestras vidas. Desde entonces hemos vivido días alegres y momentos de bajones, pero ahí hemos estado unidos para ayudarnos y sobreponernos a las adversidades… OS QUIERO BROTHERS”.

Carlos Tatay comparte los avances de su recuperación. (Instagram)
Carlos Tatay comparte los avances de su recuperación. (Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando