El nuevo casco de Fernando Alonso: con la bandera de España como protagonista y sin Kimoa

casconanooojpg.jpg
El nuevo casco de Fernando Alonso ('X' Fernando Alonso)
Compartir

Fernando Alonso ya rueda a bordo de nuevo AMR25. Las imágenes que compartió ayer Aston Martin en sus perfiles oficiales despertaron la ilusión de miles de aficionados a tan solo 17 días del comienzo de la temporada oficial de al Fórmula 1. Cada vez conocemos más detalles de los monoplazas, pero el piloto asturiano ha querido desvelar otro elemento que le acompañará en cada carrera del calendario: su nuevo casco.

El nuevo casco de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha sido el encargado de compartir su nuevo casco. Acompañará al piloto asturiano en todos los grandes premios del calendario, aunque se esperan pequeñas modificaciones, como ocurrió el año pasado en el GP de Miami, donde desterró los colores verdes de Aston para que reinara el rosa fosforito y la silueta de las palmeras. Su casco principal sigue teniendo un claro protagonista: la bandera de España. Además, destacan los detalles amarillos fosforitos, la Cruz de la Victoria en la parte trasera y el gran número 14 en la parte de arriba. Como elementos decorativos cuenta con dos rayos en la parte de arriba, además de su firma en uno de los laterales.

PUEDE INTERESARTE

En este modelo inicial no figura ningún logo de Kimoa, la marca de ropa que creó Fernando Alonso y que sí lo había acompañado en el caso de la pasada temporada, tanto en la visera como en la parte trasera.

PUEDE INTERESARTE

El AMR25 sigue rodando en Bahréin

Aston Martin sigue aprovechando al máximo su filming day antes de los primeros tests oficiales de la temporada, que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de febrero. Alonso probará el coche en la sesión matutina durante las dos primeras jornadas, y en la sesión de tarde en la última. Stroll lo hará de forma inversa. Los fans ya han podido escuchar cómo suena y ver cómo corre el AMR25, con la ilusión disparada por conocer las sensaciones en la primera prueba oficial para la temporada.

 Fernando Alonso corre con el AMR25 ('X' Aston Martin)