Es Noticia

La emotiva celebración de Lando Norris tras su primera victoria en la F1: se acuerda de su familia y todos van a felicitarle

Lando Norris, en el GP de Miami (Foto: F1).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

En los últimos años, ver a un piloto estrenarse como ganador en el Mundial de Fórmula 1 es muy complicado. Lo es, en gran medida, porque Max Verstappen no deja a nadie quitarle de la primera posición. De manera puntual, sobre todo en 2023, dejó a Checo Pérez hacer lo propio; últimamente, Carlos Sainz también estuvo complicándole la vida. Ahora, en Miami, a esa lista se une Lando Norris. El británico no solo ha sido capaz de batir a Verstappen, sino que ha logrado su primera victoria en el 'Gran Circo'.

La celebración está siendo acorde al momento. Desde que Norris pasó por la línea de meta, su radio con McLaren ya empezó a emocionar a todos. "Os quiero a todos, os quiero mucho a todos. Lo hemos hecho Will, lo hemos hecho. Finalmente... Estoy muy feliz. Lo sabía, hoy he dicho: 'hoy es el día'. Gracias mamá, gracias papá. Esta victoria es para la abuela", decía el británico acordándose de su familia y de todos los que han apostado por él.

"Ya era hora, joder. Llevaba mucho tiempo esperando este momento, y finalmente lo he logrado. He podido darle al equipo la victoria tras una carrera muy larga. Estoy orgulloso por todo el fin de semana. Hemos tenido contratiempos, pero sabía que teníamos el ritmo. Hoy lo hemos hecho todo bien, así que gracias a McLaren y a mis padres. Al equipo les diría que estoy muy orgulloso. Muchos han dudado, he cometido errores, pero hoy ha salido todo bien. Creo en ellos y por eso sigo aquí", reconoce el propio Norris nada más bajarse de su monoplaza.

Lando Norris, felicitado por todos los astros del paddock

Estrenarse en la F1 es consecuencia a mucho trabajo y dedicación. Es por ello que, al lograrlo, todo parece verse de otro color. El primer contacto que tuvo Norris nada más bajarse de su monoplaza fue con sus rivales. Todos ellos estaban igual de felices que el propio Norris: Verstappen, Carlos Sainz o Fernando Alonso no dudaron en acercarse y felicitar al británico con una sonrisa en la cara.

Con su equipo el éxtasis llegó a un punto inigualable. Como si de una piscina se tratara, Norris se tiró hacia su equipo para celebrar una victoria histórica para él. La felicidad que transmite está a la altura del triunfo, que será inolvidable tanto para el propio Norris como para McLaren, quien no lograba saborear la victoria desde hace tres temporadas.

Lando Norris, en el GP de Miami (Foto: F1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar