Es Noticia
Fernando Alonso se enfada en plena vuelta: le recrimina a Sargeant no dejarle la trazada

Fernando Alonso se enfada en plena vuelta: le recrimina a Sargeant no dejarle la trazada

DMQ
Fernando Alonso, en el GP de Bahréin (Foto: F1).
Fernando Alonso, en el GP de Bahréin (Foto: F1).
  • Tuvo que doblar al estadounidense

  • Su enfado es muy palpable

Fernando Alonso no recordará su debut en 2024 con mucho cariño. Carrera con mucho sufrimiento, donde salía sexto y terminó noveno. En un nuevo recital de Max Verstappen, el piloto asturiano sufrió de lo lindo y corroboró los problemas que tiene el AMR24 respecto al ritmo de carrera. Sin embargo, Alonso intenta sacar lecciones positivas. Si bien se ha confirmado que hay cuatro coches más rápidos que el Aston Martin, el español encara el GP de Arabia Saudí con optimismo. Eso sí, en Bahréin ha tenido de todo: incluso se ha enfadado con Logan Sargeant.

"Ha sido una carrera en la que una vez que ya ves que no puedes con los de delante, hay que aceptar que nos faltan esas tres o cuatro décimas de ritmo. Entonces intentas, si te lo permite la competencia por detrás, hacer una estrategia un poco ya diferente, no óptima, pero diferente al parar muy tarde y a ver si hay un safety car, pero al final no ha llegado eso", añadía el propio Alonso.

Fernando Alonso, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).

Fernando Alonso y su cabreo con Sargeant

"Lo de hoy confirma que hay cuatro equipos un poco por delante nuestro, como lo eran en Abu Dhabi. Hemos empezado el año un poco como lo acabamos, detrás de McLaren, Ferrari, Mercedes y Red Bull. Así que toca mejorar. La vuelta de ayer creo que fue un poco excepcional y nos puso una situación en la que no era real estar tan arriba. Y en cierta forma hoy hemos visto la realidad", zanjaba con la vista puesta en Arabia Saudí.

Dentro de una carrera para el olvido pero de la que saca muchas conclusiones, Alonso protagonizó una acción que hasta tras caer se ha hecho viral. El español se encontraba en plena remontada, recuperando posiciones al haber hecho una parada en boxes. Ahí se encontró al Williams de Logan Sargeant que, en vez de apartarse y dejar a un Alonso que lo estaba doblando, molestó al español. Gracias a la cámara on-board del AMR24 se puede ver el tremendo enfado de Alonso con el americano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando