Es Noticia
En Mercedes saben de lo que es capaz Fernando Alonso: le ven luchando por el podio en Bahréin

En Mercedes saben de lo que es capaz Fernando Alonso: le ven luchando por el podio en Bahréin

DMQ
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El español, con opciones de podio

  • En Mercedes le ven con un ritmo muy prometedor

Fernando Alonso tiene un optimismo moderado. A las puertas de una nueva temporada en el Mundial de Fórmula 1, el piloto asturiano sigue con el futuro en el aire. El baile de asientos ya ha empezado con el movimiento de Lewis Hamilton a Ferrari, por lo que el ‘Gran Circo’ encara unos meses frenéticos. Los rumores del paddock son claros, y apuntan a que Alonso puede terminar en Mercedes. Lo dice Oscar Piastri, quien compartió box con el español en Alpine. La marca alemana, por su parte, ya empieza su trabajo particular: elogia el ritmo de carrera que puede tener el Aston Martin.

James Allison, el creador y artífice de los monoplazas de Mercedes, sabe de la dificultad que tiene por delante. Y es que las prestaciones del coche de Hamilton o George Russell se antojan más complejas que en años anteriores. Allison lo que tiene claro es que Red Bull estará sin lugar a dudas dominando una temporada más. “Red Bull está al frente, si miras su ritmo es bastante feroz”, destacaba en SKy Sports F1 el ingeniero británico.

Fernando Alonso

Por otra parte, Allison también tiene claro que Fernando Alonso se escondió un poco en los test de Bahréin. En ese sentido, prevé que el español pueda luchar por el podio en el primer gran Premio. “Hay algunos equipos en el grupo perseguidor...Ferrari luce bien, nosotros lucimos bien Fernando ha tenido un ritmo de carrera bastante bueno. Esa sería mi suposición sobre los tres cazadores”, indica.

“Precisamente, con más orden, nos vemos un poquito mejor en ritmo de carrera, pero estamos detrás del Ferrari a una vuelta. Estar delante dependerá en quien tenga una mejor semana”, zanja el de Mercedes.

Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando