Es Noticia
División de los aficionados con el GP de España de Fórmula 1: “Ahora mismo, Madrid es mejor que Barcelona”

División de los aficionados con el GP de España de Fórmula 1: “Ahora mismo, Madrid es mejor que Barcelona”

DMQ
Los aficionados hablan sobre el GP de España.
  • El Gran Premio de Fórmula 1 de España se postula en Madrid

  • Los aficionados han querido hablar sobre la decisión

Madrid se postula como sede para albergar la Fórmula 1. Lo haría en 2026, y todo apunta a que se está llegando al final de la negociación. José Luis Martínez-Almeida se ha mostrado optimista, aunque ha asegurado que la decisión ahora está en manos de la Fórmula 1.

Que Madrid se convierta en sede supondría que Montmeló ya no lo fuese, por lo que no habría Gran Premio de Cataluña. Las cámaras de ElDesmarque han estado en las calles de Madrid y de Barcelona para conocer la opinión popular sobre dónde debería celebrarse el Gran Premio de España. En el vídeo superior, los aficionados de la Fórmula 1 de Madrid y Barcelona opinan sobre dónde debería celebrarse la carrera en el país.

El Gran Premio de Madrid o el Gran Premio de Barcelona: ¿dónde habrá Fórmula 1?

“Madrid tiene una visión más cosmopolita y más internacional que Barcelona ahora mismo”, dijo uno de los aficionados de Madrid. “Vamos a menos en muchas cosas porque no sabemos defender nuestros intereses en Madrid”, ha dicho un aficionado de Barcelona.

El Gran Premio que propone Madrid es algo parecido a lo que se creó en Las Vegas. Se trata de un circuito urbano situado en IFEMA que llegaría hasta Valdebebas. Tendría una distancia de 5,513 kilómetros y se calcula que el impacto económico en Madrid sería de unos 500 millones al año.

“Hemos estado trabajando conjuntamente con Fórmula 1 y hemos cumplimentado todos los requisitos que solicitaba Fórmula 1. Creemos que somos, desde luego, la mejor ciudad para poder albergar un Gran Premio de Fórmula 1 con un circuito urbano”, ha explicado en un acto José Luis Martínez-Almeida en un acto la pasada mañana del martes. “Tenemos confianza porque la candidatura ha sido trabajada, porque la candidatura creemos que es la mejor, porque no va a haber inversión de dinero público, porque va a ser un circuito urbano en línea con lo que Fórmula 1 también está demandando últimamente a las ciudades que quieran albergarlo”.

El circuito urbano de Madrid.
El circuito urbano de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando