Es Noticia
El deseo de trabajadores, mecánicos y jefes de Aston Martin sobre Fernando Alonso: "Rotundamente, sí"

El deseo de trabajadores, mecánicos y jefes de Aston Martin sobre Fernando Alonso: "Rotundamente, sí"

DMQ
Fernando Alonso, en un GP de este 2023 (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en un GP de este 2023 (Foto: Cordon Press).
  • El español quiere dar un paso adelante en 2024.

  • En Aston Martin están encantados con el asturiano.

La temporada de Fernando Alonso en Aston Martin ha dejado unas sensaciones indescriptibles. Todo el equipo, incluso el propio piloto, insisten en que el 2023 no estaba en sus respectivos planes. El buen hacer del monoplaza desde el primer Gran Premio y el notable nivel del piloto español al volante, colocó a la escudería británica en una posición inimaginable. Mike Krack, el jefe del equipo Aston Martin, es uno de los primeros en sacar pecho del curso que se cerró hace escasos días en Abu Dabi. 

"El año ha estado muy bien. Al principio pensé que era una luna de miel. Y luego también tuvimos momentos más difíciles como equipo", reconoce el británico en Motorsport Week. Y es que el inicio de Aston Martin con Fernando fue apoteósico. Con ninguna expectativa, el español logró tres podios en los primeros tres Grandes Premios. Al final, fueron ocho las veces en las que Alonso subió a algún cajón durante la temporada. Algo impensable cuando el asturiano firmó con ellos.

La renovación de Fernando Alonso y la opinión de Aston Martin

Con un 2023 superando los objetivos iniciales, ahora Aston Martin y Fernando Alonso deben dar un paso adelante. El asturiano tiene contrato para el año que viene, pero no para 2025. Las buenas actuaciones hablan por sí solas, y en el equipo solo piensan en tener a Alonso muchos años más. "Creo que con las verdaderas cualidades del equipo, de Fernando y de Lance, nos mantuvimos unidos. Fueron tiempos realmente difíciles y creo que la relación se hizo aún más fuerte a través de eso", apunta Krack.

"Como equipo, nos quedamos boquiabiertos desde el primer día con Fernando Alonso, hasta hoy en realidad. Estoy bastante contento de que hayamos conseguido prolongar la luna de miel. Creo que hemos recibido a un extraordinario piloto de equipo, constructivo en todo momento, especialmente cuando era difícil. ¿Renovarlo? Por supuesto que sí", zanja el británico.

Fernando Alonso, en un GP de este 2023 (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en un GP de este 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando