Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez se lo quita al Barça de Joan Laporta y cierra el acuerdo por 72 millones

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasEndrick

Fin a uno de los mayores culebrones de los últimos meses. Porque el futuro de Endrick parece estar resuelto, y las últimas informaciones señalan que el acuerdo con el Real Madrid está completamente cerrado. Como ya informábamos desde ‘El Desmarque’, en todo momento la prioridad del prometedor atacante era acabar vistiendo de blanco, y por ello ha rechazado al resto de pretendientes que tenía, como el Manchester City, el Paris Saint-Germain, y en especial, el Barça.

Joan Laporta hizo todo lo posible para asegurarse la firma de la joya del Palmeiras, e incluso le invitó a conocer el Camp Nou. Pero todos sus intentos han sido inútiles, pues Florentino Pérez ha acabado imponiéndose en la subasta, y pagará la friolera de 72 millones de euros por él. Una apuesta muy importante, pero que confía que dé sus frutos, y salga tan bien como Rodrygo Goes y Vinicius Junior, los dos claros ejemplos a seguir.

El ’insider’ Fabrizio Romano se ha encargado de hacer públicas las condiciones y los términos de la operación, y solo una sorpresa de última hora podría provocar que el chaval de 16 años no acaba desembarcando en el Santiago Bernabéu, donde ya han elaborado el plan de ruta que seguirán con Endrick. Por el momento, se quedará cedido en su club actual hasta 2024, momento en el que cumplirá la mayoría de edad, y podrá cruzar el charco para trasladarse a Europa. 

Comenzará con ficha del filial, para ir acostumbrándose poco a poco al ritmo del futbol español, y paulatinamente entrar en los planes del primer equipo. Hay una gran esperanza y el Madrid confía plenamente en que acabe convirtiéndose en una estrella de talla mundial. Tiene un potencial increíble, y unas condiciones brutales, como ha demostrado en los pocos partidos que ya ha podido disputar en la élite. Su siguiente desafío se encontrará en La Liga Santander.

Florentino Pérez ha vuelto a salirse con la suya, imponiéndose a Laporta y quitándoselo al Barça.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando