Es Noticia
Mbappé desata la guerra en el Real Madrid con mensajes a Florentino Pérez por su fichaje

Mbappé desata la guerra en el Real Madrid con mensajes a Florentino Pérez por su fichaje

DMQ

La exhibición en el Francia-Polonia ha vuelto a colocar a Kylian Mbappé como el favorito a alzarse con el MVP del Mundial de Qatar 2022. El delantero francés lidera la Bota de Oro del torneo y su figura ha vuelto a provocar una guerra en redes sociales entre los seguidores merengues que le piden a Florentino Pérez su fichaje y los que no olvidan su 'traición' al Real Madrid.

El pasado mes de mayo, el galo firmó su renovación con el PSG por tres temporadas más, hasta 2025. Al Khelaïfi le ganó la batalla al conjunto madridista cuando todo parecía indicar que vestiría de blanco y esto le hizo ganarse el odio del madridismo.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura y más viendo cómo se sigue desenvolviendo Kylian Mbappé sobre el terreno de juego. Si ya con el PSG está luciéndose, su actuación con Francia en el Mundial le ha vuelto a colocar como el firme candidato a ser el mejor futbolista del mundo.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles con Giroud en el Francia-Polonia (FOTO: Cordón Press).
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles con Giroud en el Francia-Polonia (FOTO: Cordón Press).

En cuatro partidos, el de Bondy lleva cinco dianas, consolidad como máximo goleador y estrella de la cita en Qatar. Especial fue su actuación frente a Polonia, con dos golazos para sellar el pase de los 'bleus' a cuartos de final y una asistencia en el primer tanto de Giroud.

Con esta diana y las sumadas en Rusia 2018, Mbappé ya suma nueve tantos en fases finales de Copas del Mundo. Un registro que le ha llevado a superar a leyendas como Diego Armando Maradona o Cristiano Ronaldo y le sitúa igualado con Leo Messi, mientras ha superado el récord de Pelé como el futbolista más joven en llegar a esta cifra.

De ahí que la afición del Real Madrid se haya dividido entre aquellos que piden de nuevo su fichaje y los que reniegan de él.

Mensajes a Mbappé en redes sociales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando