Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Mbappé desata la guerra en el Real Madrid con mensajes a Florentino Pérez por su fichaje

La exhibición en el Francia-Polonia ha vuelto a colocar a Kylian Mbappé como el favorito a alzarse con el MVP del Mundial de Qatar 2022. El delantero francés lidera la Bota de Oro del torneo y su figura ha vuelto a provocar una guerra en redes sociales entre los seguidores merengues que le piden a Florentino Pérez su fichaje y los que no olvidan su 'traición' al Real Madrid.

El pasado mes de mayo, el galo firmó su renovación con el PSG por tres temporadas más, hasta 2025. Al Khelaïfi le ganó la batalla al conjunto madridista cuando todo parecía indicar que vestiría de blanco y esto le hizo ganarse el odio del madridismo.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura y más viendo cómo se sigue desenvolviendo Kylian Mbappé sobre el terreno de juego. Si ya con el PSG está luciéndose, su actuación con Francia en el Mundial le ha vuelto a colocar como el firme candidato a ser el mejor futbolista del mundo.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles con Giroud en el Francia-Polonia (FOTO: Cordón Press).
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles con Giroud en el Francia-Polonia (FOTO: Cordón Press).

En cuatro partidos, el de Bondy lleva cinco dianas, consolidad como máximo goleador y estrella de la cita en Qatar. Especial fue su actuación frente a Polonia, con dos golazos para sellar el pase de los 'bleus' a cuartos de final y una asistencia en el primer tanto de Giroud.

Con esta diana y las sumadas en Rusia 2018, Mbappé ya suma nueve tantos en fases finales de Copas del Mundo. Un registro que le ha llevado a superar a leyendas como Diego Armando Maradona o Cristiano Ronaldo y le sitúa igualado con Leo Messi, mientras ha superado el récord de Pelé como el futbolista más joven en llegar a esta cifra.

De ahí que la afición del Real Madrid se haya dividido entre aquellos que piden de nuevo su fichaje y los que reniegan de él.

Mensajes a Mbappé en redes sociales

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando