Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Real Madrid, de fichaje en fichaje con Richarlison y Endrick: "Confiad en mí"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Real Madrid siguen viendo de qué manera pueden mejorar su plantilla tanto en el presente como en el futuro y hay dos jugadores brasileños marcados en rojo para reforzar al cuadro merengue. Nos referimos tanto a Endrick como a Richarlison.

El primero sigue quemando etapas y haciendo que los grandes clubes europeos se peleen por él en el mercado. El segundo ya lleva años causando sensación en la Premier League y también está cuajando un gran Mundial.

En la previa del duelo que enfrentará a Brasil con Camerún en la última jornada de la fase de grupos del Mundial, Richarlison se refirió a su compatriota y no tuvo problemas en reconocer su calidad mostrándose incluso entusiasmado.

Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

Confíad en mí, puedo decir que Endrick es impresionante, es muy fuerte y talentoso. Me recuerda a Adriano. Lo vi jugar con Brasil y Palmeiras; Creo que en dos años llegará a Europa”.

Recientemente Xavi Hernández reconoció que el Barça estaba intentando convencer a Endrick para que llegue al Camp Nou, pero el Real Madrid parece partir con ventaja pese a que el PSG ya comienza a mover ficha y el Chelsea también se posiciona.

Richarlison marca uno de los goles del Mundial de Qatar con Brasil (Foto: EFE).
Richarlison marca uno de los goles del Mundial de Qatar con Brasil (Foto: EFE).

Con respecto a Richarlison, jugador actualmente del Tottenham Hotspur, Carlo Ancelotti lo conoce a la perfección de la etapa de ambos en el Everton. Florentino Pérez consideró que el precio que pedían por el futbolista, unos 100 millones de euros, era excesivo y finalmente el atacante se acabaría marchando al equipo londinense con Conte.

En cualquier caso, el Real Madrid ya cuenta en su plantilla con dos de los mejores atacantes brasileños del momento: Rodrygo y Vinicius. Ambos han sido potenciados por Carlo Ancelotti desde que el italiano volviera al cuadro merengue.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando