Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez le negó su fichaje a Ancelotti y ahora se convierte en estrella del Mundial

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado de fichajes del Real Madrid tiene a Florentino Pérez como cabeza visible y por él pasan todas las operaciones. Carlo Ancelotti no es muy de meterse en las contrataciones para la plantilla pero sí le pidió una llegada al presidente blanco que este rechazó, antes de que se convirtiera en una de las estrellas del Mundial de Qatar 2022.

Richarlison, autor de los dos goles en el partido inaugural de Brasil en el torneo, ante Serbia, estuvo en el radar del técnico blanco. 'Carletto' le dirigió en el Everton durante dos temporadas, la 19/20 y la 20/21, antes de que recibiera la llamada madridista para regresar al club.

Este verano, Richarlison terminó llegando al Tottenham a cambio de 58 millones de euros, un precio con el que ya no quería competir Florentino Pérez. El presidente merengue tanteó el fichaje pero los 100 'kilos' que pedía por aquel entonces el Everton, según Sport, llevaron al Real Madrid a descartar la operación.

Ancelotti le pidió a Florentino Pérez el fichaje de Richarlison (Foto: EFE).
Ancelotti le pidió a Florentino Pérez el fichaje de Richarlison (Foto: EFE).

En el Mundial, el atacante brasileño ha terminado por explotar, con un doblete ante Serbia y un tanto que ya es historia de los Mundiales. El extremo recogió un pase de Vinícius con el exterior para controlar el balón y lanzarse con un tijeretazo para sentenciar el triunfo de los de Tite. Ante Suiza no pudo marcar pero volvió a formar como delantero centro titular.

Florentino Pérez dejó a Carlo Ancelotti sin Richarlison pero el técnico italiano se encontró con dos jugadores que han terminado por derribar la puerta de la titularidad blanca pese a que no eran fijos cuando llegó en 2021. Vinícius y Rodrygo explotaron durante la pasada campaña y ya están consolidados como estrellas, lo que les ha llevado a ser convocados para el Mundial de Qatar con Brasil con Richarlison, precisamente, como uno de sus compañeros en la delantera.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando