Es Noticia
¿¡Pero qué hiciste, Richarlison!? El primer candidato a golazo del Mundial de Qatar

¿¡Pero qué hiciste, Richarlison!? El primer candidato a golazo del Mundial de Qatar

DMQ
Richarlison marca uno de los goles del Mundial de Qatar con Brasil (Foto: EFE).
Richarlison marca uno de los goles del Mundial de Qatar con Brasil (Foto: EFE).

Si algo ha llevado Brasil al Mundial de Qatar 2022 son delanteros de calidad. Desde Vinicius Júnior a Rodrygo, pasando por Antony o Gabriel Jesús. Sin embargo, el golazo (sin duda) de la primera jornada, y veremos si de todo el campeonato, lo ha marcado Richarlison. El ariete del Tottenham aprovechó un pase del '20' del Real Madrid para sacarse un escorzo espectacular y marcar el segundo tanto a Serbia. Una acción al alcance de muy pocos y que sirvió para que la 'Canarinha' ampliara su ventaja ante el combinado de Europa del Este.

Brasil encarrila el partido ante Serbia gracias a Richarlison

Richarlison celebra su gol con Brasil en el Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).
Richarlison celebra su gol con Brasil en el Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).

Brasil y Serbia empataban sin goles al final de la primera parte del partido del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que las enfrenta en el estadio de Lusail. La verdeamarelha tuvo su ocasión más clara en los pies del madridista Vinicius. De este modo, Brasil llevaba la iniciativa en el encuentro, aunque de momento no ha sido capaz de marcar. Fue en el minuto 73 de partido. Apenas diez minutos antes, en el 62, el propio Richarlison marcó el tanto que abría el marcador.

Como ocurrió este jueves en el Lusail Stadium de la capital catarí. La grada estaba a reventar de brasileños y Richarlison se emocionó. No en una primera parte al trantán, sino en unos segundos 45 minutos que demostraron que Brasil tiene delantero, una figura que le faltó, por ejemplo, en el 82, y que dejó mucho que desear hace ocho años en casa y hace cuatro en Rusia.

Richarlison demostró, además, que puede aceptar ambos papeles, el de mago y el de picador. El primer tanto, de pillo, de estar en el rebote, va en contra de las creencias brasileñas, pero era necesario para desbaratar a Serbia. El segundo fue un regalo, un balón caído del exterior de Vinícius que Richarlison, en lugar de bajarlo a la tierra, lo elevó al cielo, para enterrarlo en la red serbia con una chilena.

Uno de los goles del Mundial hasta la fecha y una imagen que contrasta con las lágrimas que derramó Richarlison hace poco más de un mes, cuando por su cabeza rondaba la posibilidad de no viajar a Catar. En lugar de verlo por televisión, maldiciendo su mala suerte, Richarlison celebró su primera experiencia mundialista con el 'MVP'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando