Es Noticia
El Chelsea se la juega a Florentino Pérez quitándole tres fichajes estrella para el Real Madrid

El Chelsea se la juega a Florentino Pérez quitándole tres fichajes estrella para el Real Madrid

DMQ

El Chelsea se ha erigido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes bajo sus nuevos dueños y la presidencia de Todd Boehly. Uno de los grandes damnificados es el Real Madrid ya que Florentino Pérez podría quedarse sin sus tres principales deseos.

Según apuntan medios ingleses, el conjunto londinense estaría detrás de Declan Rice y Jude Bellingham para reforzar su centro del campo. Dos futbolistas a los que hay que sumarles a Christopher Nkunku, a quien ya tendrían prácticamente cerrado de cara a la próxima temporada.

Nkunku controla un balón con la selección francesa (FOTO: Cordón Press).
Nkunku controla un balón con la selección francesa (FOTO: Cordón Press).

El mediapunta francés ya habría pasado reconocimiento médico en el pasado mes de septiembre con el Chelsea para firmar en el verano de 2023. Ahí, la cláusula de rescisión de Nkunku bajaría hasta los 60 millones de euros, una cantidad jugosa para equipos con el poderío económico de los ingleses.

Más caros le saldrían los fichajes de Declan Rice y Jude Bellingham, las dos perlas de Inglaterra en el centro del campo. Ambos costarían más de 100 millones y el jugador del West Ham sería la prioridad para los 'blues' ante la alta competencia por el jugador del Borussia Dortmund.

El Chelsea, uno más en la puja por Bellingham

Florentino Pérez está decidido a incorporar a Bellingham pero para ello tendrá que conseguir una puja más alta que las de casi todos los grandes de la Premier League. El Liverpool y el Manchester City también quieren a una de las grandes promesas del fútbol que saldrá sí o sí el próximo verano.

El presidente merengue, eso sí, no quiere incorporar al jugador a cualquier precio. De ahí que el club esté buscando alternativas por si finalmente es uno de los equipos británicos el que tome ventaja por hacerse con su compatriota.

El Real Madrid tiene la intención de fichar a Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
El Real Madrid tiene la intención de fichar a Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Díaz

    Es cierto cada año con el mismo cuento y al final o no fichan a nadie,o se lo quita otro club

  2. Juan

    Otra bobada mas. El Madrid no ficha a nadie y le van a quitar a tres.

Cargando