Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez echa a este jugador del Real Madrid para fichar a Bellingham

Al Real Madrid le han entrado las prisas por el fichaje de Jude Bellingham ante la participación del inglés en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista del Borussia Dortmund no ha tardado nada en brillar en su primera fase final de Copa del Mundo y Florentino Pérez está dispuesto a echar a un jugador madridista para afrontar su incorporación.

Según Defensa Central, el presidente blanco se habría decidido a deshacerse de Eden Hazard para tener mayor espacio salarial a la hora de hacerse con su deseado galáctico. El belga tiene actualmente el sueldo más alto de la plantilla superando los 15,5 netos por temporada, algo que no se corresponde con su rendimiento.

Hazard, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Hazard, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

A pesar de algún destello como el día del choque ante el Celtic en Glasgow, esta tampoco apunta a ser la temporada en la que Hazard muestre su mejor nivel con el Real Madrid. Ni siquiera con las ausencias por lesión de Karim Benzema ha tenido una oportunidad y, antes del parón por el Mundial, sumaba nueve partidos consecutivos sin jugar en LaLiga Santander, con todos ellos en el banquillo.

A la espera de una resurrección en Qatar 2022, Eden apunta a salir en el próximo mercado de fichajes. El propio jugador ya habló sobre ello y reconoció que, aunque no se quiere ir, aceptará la decisión del club.

Bellingham, a la espera

El centrocampista de los 'Three Lions' no ha acusado su estreno en una fase final de Copa del Mundo a sus 19 años y brilló en el Inglaterra-Irán. Suyo fue el primer tanto del 6-2, con un gran remate de cabeza, y eso no hace sino encarecer su precio ante una puja que se prevé complicada con clubes enfrente como el Liverpool o el Manchester City.

De ahí la importancia de una salida de Eden Hazard, no ya por el precio de su venta, que no se espera alto, sino por liberarse de su salario. Ahí tendría más margen Florentino Pérez para moverse por Bellingham.

Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando