Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hazard manda un fuerte mensaje a Ancelotti y al Real Madrid: "Lo acepto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

TemasHazard

Eden Hazard ha sido uno de las decepciones más grandes de la historia reciente del Real Madrid. El futbolista belga aterrizó en el Santiago Bernabéu como una gran estrella, pero lo cierto es que su nivel ha estado bastante lejos de lo que esperaban en el cuadro merengue cuando lo firmaron procedente del Chelsea por más de 100 millones de euros. 

Ni con Zidane ni con Ancelotti ha conseguido rendir a su mejor nivel. No parecía viable que Eden Hazard siguiera mucho tiempo en el Real Madrid y con estas circunstancias parecía también poco viable que el futbolista siguiera contando para Roberto Martínez en la selección belga. Ni una cosa ni la otra: Hazard sigue en el Real Madrid y jugará el Mundial con Bélgica.

Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Concentrado ya con su selección para la disputa de este torneo, Hazard ha sido preguntado por su situación en el Real Madrid, y no ha dudado en decir cómo vive su realidad.

"No me quiero ir del Real Madrid. Quizás mi situación cambie tras el Mundial. Quiero jugar, pero es el entrenador el que elige. Lo acepto, pero quiero enseñarle a él que merezco jugar más. Cuando no juegas es difícil", señaló en rueda de prensa asegurando además que al inicio de la temporada habló con Carlo Ancelotti y el técnico del Real Madrid le dijo que tendría oportunidades y que él intenta demostrar cada día en los entrenamientos que aún puede contribuir.

"Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses difíciles en los que no podía tener ritmo (de juego). Ahora tengo que demostrar que aún puedo hacerlo. Hay gente que duda de mi calidad, pero yo no dudo y creo que la vamos a volver a ver", comentó también.

Asimismo, señaló que desde la operación del año pasado en la que le retiraron una placa metálica colocada previamente en un peroné y que le generaba molestias se siente mejor y no se ha lesionado, aunque "es evidente" que le falta ritmo de juego.

En lo que va de temporada, Eden Hazard, de 31 años, ha jugado un total de seis partidos oficiales entre todas las competiciones. En todos ellos ha sido titular únicamente en dos ocasiones. No juega en LaLiga Santander desde el pasado mes de septiembre. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando