Es Noticia
Hazard manda un fuerte mensaje a Ancelotti y al Real Madrid: "Lo acepto"

Hazard manda un fuerte mensaje a Ancelotti y al Real Madrid: "Lo acepto"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Eden Hazard ha sido uno de las decepciones más grandes de la historia reciente del Real Madrid. El futbolista belga aterrizó en el Santiago Bernabéu como una gran estrella, pero lo cierto es que su nivel ha estado bastante lejos de lo que esperaban en el cuadro merengue cuando lo firmaron procedente del Chelsea por más de 100 millones de euros. 

Ni con Zidane ni con Ancelotti ha conseguido rendir a su mejor nivel. No parecía viable que Eden Hazard siguiera mucho tiempo en el Real Madrid y con estas circunstancias parecía también poco viable que el futbolista siguiera contando para Roberto Martínez en la selección belga. Ni una cosa ni la otra: Hazard sigue en el Real Madrid y jugará el Mundial con Bélgica.

Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Concentrado ya con su selección para la disputa de este torneo, Hazard ha sido preguntado por su situación en el Real Madrid, y no ha dudado en decir cómo vive su realidad.

"No me quiero ir del Real Madrid. Quizás mi situación cambie tras el Mundial. Quiero jugar, pero es el entrenador el que elige. Lo acepto, pero quiero enseñarle a él que merezco jugar más. Cuando no juegas es difícil", señaló en rueda de prensa asegurando además que al inicio de la temporada habló con Carlo Ancelotti y el técnico del Real Madrid le dijo que tendría oportunidades y que él intenta demostrar cada día en los entrenamientos que aún puede contribuir.

"Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses difíciles en los que no podía tener ritmo (de juego). Ahora tengo que demostrar que aún puedo hacerlo. Hay gente que duda de mi calidad, pero yo no dudo y creo que la vamos a volver a ver", comentó también.

Asimismo, señaló que desde la operación del año pasado en la que le retiraron una placa metálica colocada previamente en un peroné y que le generaba molestias se siente mejor y no se ha lesionado, aunque "es evidente" que le falta ritmo de juego.

En lo que va de temporada, Eden Hazard, de 31 años, ha jugado un total de seis partidos oficiales entre todas las competiciones. En todos ellos ha sido titular únicamente en dos ocasiones. No juega en LaLiga Santander desde el pasado mes de septiembre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando