Es Noticia
El Chelsea pone 60 millones para dejar a Florentino Pérez sin delantero en el Real Madrid

El Chelsea pone 60 millones para dejar a Florentino Pérez sin delantero en el Real Madrid

DMQ

El último mercado de fichajes del Real Madrid dejó la plantilla de Carlo Ancelotti corta en la delantera. Florentino Pérez no quiso fichar a un suplente para Karim Benzema dejando a Mariano como única opción a la espera de que se abran otras opciones. Una de ellas es la de Christopher Nkunku, aunque esta falta de movimientos ha llevado a que el Chelsea tome la delantera por su incoporación.

Según Relevo, el atacante francés tendría avanzado un traspaso al equipo 'blue', echando al traste la oportunidad madridista. Los londinenses pagarían la cláusula de rescisión de 60 millones de euros firmada por el jugador en su última renovación con el RB Leipzig para llevarse el gato al agua.

Una cantidad que convertía a Nkunku en una de las piezas más codiciadas del mercado y que no podía dejar pasar el Chelsea. Los de Potter tendrían un preacuerdo con el galo para que la próxima temporada pase a reforzar su equipo y ya habría pasado incluso reconocimiento médico.

Nkunku celebra su gol al Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Nkunku celebra su gol al Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Se adelanta así el Chelsea a Florentino Pérez, que también seguía al jugador para reforzar la delantera del Real Madrid de cara al futuro. La explosión del futbolista la pasada temporada, con 35 goles y 20 asistencias en 52 partidos sin ser delantero centro, le hizo ganarse un nombre en Europa.

Esta campaña ha mantenido el nivel, llegando al parón por el Mundial con 17 goles en 23 partidos incluyendo las buenas sensaciones en los dos duelos ante el cuadro blanco en UEFA Champions League. Tras ponerle las cosas difíciles en el Santiago Bernabéu, fue decisivo en Leipzig con un gol para la victoria de los alemanes.

Nkunku se encuentra concentrado con la selección de Francia, con la que disputará en Qatar 2022 su primer torneo internacional. En el Mundial podría incluso revalorizarse más aunque todo indica que su futuro para 2023 ya está escrito.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonymous

    Hablas de Endrick como un si fuera un "cromo" porque no juega en la misma posición que "ese otro"

  2. Alguien tenía que decírtelo

    Hablas de Endrick como un si fuera un "cromo" porque no juega en la misma posición que "ese otro"

  3. Pepe

    El Real Madrid tiene que poner ese dinero por Endrick Felipe, el Chelsea que fiche a ese otro

Cargando