Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Chelsea le 'roba' el '9' a Florentino: preacuerdo para su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasNkunku

Florentino Pérez ha encontrado en el Chelsea un serio oponente para conseguir uno de sus deseos. El presidente del Real Madrid busca un ariete que asuma con garantías el rol de suplente de Karim Benzema, pero la búsqueda no es fácil y ha obtenido un nuevo 'no' de unos de los pretendidos.

Uno de los nombres que han sido vinculados en las últimas semanas con el conjunto blanco es el del internacional galo Christopher Nkunku. El ariete del RB Leipzig de 24 años ha anotado 35 goles en 51 encuentros oficiales durante la pasada temporada, unas cifras que han hecho que varios clubes importantes se interesen en contratarlo.

Y ahora parece que su nuevo destino será Stamford Bridge. El ariete ya ha pasado reconocimiento médico y, según The Athletic, ya tiene firmado un preacuerdo para conseguir el fichaje del francés en el próximo verano 2023. 

De esta forma, el Chelsea podría terminar pagando más de la cláusula de rescisión de 60 millones de euros de Nkunku para persuadir a todas las partes de que se comprometan con el acuerdo ahora. El francés pactó una bajada de su cláusula de rescisión para el próximo verano en su última renovación con el RB Leipzig.

Christopher Nkunku, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con el Leipzig (Foto: Cordon Press).
Christopher Nkunku, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con el Leipzig (Foto: Cordon Press).

El estado de forma del francés es sensacional y esta temporada ya ha marcado seis tantos en las ocho participaciones que ha tenido en la Bundesliga.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando