Es Noticia
Luis de la Fuente pasa del Atlético de Madrid y los tres futbolistas le mandan un guiño

Luis de la Fuente pasa del Atlético de Madrid y los tres futbolistas le mandan un guiño

DMQ

El pasado viernes, Luis de la Fuente dio su primera convocatoria en la selección española absoluta con un varapalo para el Atlético de Madrid. Álvaro Morata fue el único futbolista de Simeone que entró en la lista de la que se cayeron dos jugadores como Koke y Marcos Llorente que estuvieron con Luis Enrique en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Koke ha sido uno de los capitanes durante los últimos años al tratarse de uno de los futbolistas más veteranos en las últimas convocatorias. En Qatar fue uno de los principales recambios en el once titular después de la irrupción de Gavi, tras haber sido titular en la Eurocopa previa con Busquets y Pedri.

Por su parte, Marcos Llorente jugó con Luis Enrique habitualmente en el lateral derecho. A pesar de que Simeone contaba con él por la banda en defensa de cinco, el exseleccionador le colocaba ahí en zaga de cuatro, con más responsabilidades defensivas.

Tras quedarse fuera de la lista, los dos fueron de los más destacados del Atlético de Madrid en el encuentro de este sábado ante el Valencia. También cuajó un partidazo Mario Hermoso, con pasado en la selección española y que tampoco fue convocado por Luis de la Fuente.

Los tres subieron una imagen en redes sociales con mensaje para el seleccionador. Si los tres siguen al nivel que mostraron contra el Valencia, el riojano podría volver a contar con ellos en la Roja en un futuro no muy lejano.

Koke, Mario Hermoso y Marcos Llorente celebran la victoria del Atlético ante el Valencia.
Koke, Mario Hermoso y Marcos Llorente celebran la victoria del Atlético ante el Valencia.

Simeone celebra la convocatoria de Luis de la Fuente

Tras el partido, Simeone mandó un mensaje de optimismo ante la ausencia de internacionales al tener más jugadores disponibles durante el parón: "Somos afortunados porque se van a quedar Llorente, Koke, Barrios, Axel... Eso nos viene muy bien para poder trabajar y tener a la gente pronta para cuando compitamos", explicó el técnico, quizá con mensaje hacia sus respectivos seleccionadores, una vez que los dos primeros se han caído de la convocatoria de España, el tercero no ha entrado en la sub'21 y el cuarto no ha sido citado por Bélgica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Faustino

    El seleccionador otro que tal baila, pero si no lleva atleticos lo mejor asi no se lesionan y bastante va a tener con lod del Madrid y Barcelona.

Cargando