Es Noticia
El Atlético de Madrid pierde seis internacionales de golpe en las primeras convocatorias tras el Mundial

El Atlético de Madrid pierde seis internacionales de golpe en las primeras convocatorias tras el Mundial

DMQ

Llega el primer parón de selecciones del año. El primero también desde que se jugara el Mundial de Qatar, en el que el Atlético de Madrid batió su propio récord con hasta 12 jugadores rojiblancos en la cita mundialista. Ahora, en cambio, seis futbolistas habituales en las últimas fechas se han quedado fuera de sus respectivas convocatorias.

Los nombres de mayor relevancia han sido los de Koke y Marcos Llorente, fuera de la primera convocatoria de Luis de la Fuente con España. Álvaro Morata ha sido el único español en entrar en esa lista, en la que tampoco está un Mario Hermoso que sí estaba en la prelista. Koke y LLorente estuvieron en Qatar, pero el nuevo seleccionador no les ha incluido en esta primera cita.

Algo similar ha pasado con Axel Witsel, fuera de la primera convocatoria de Domenico Tedesco con Bélgica. Ivo Grbic tampoco está incluido entre los citados de Croacia tras ir al Mundial como tercer portero, mientras que José María Giménez no irá con Uruguay debido, en este caso, a la sanción impuesta por la FIFA tras lo sucedido en aquel partido ante Ghana disputado en Qatar.

A estos cinco hay que añadir la esperada baja de Reinildo Mandava, un habitual en la selección de Mozambique.

Por contra, quien sí regresa a la selección de la República Centroafricana es Geoffrey Kondogbia. El centrocampista estuvo más de un año alejado de los compromisos internacionales para centrarse en el Atlético, donde ahora suma cerca de dos meses sin tener minutos.

Koke y Marcos Llorente, en un entrenamiento con España en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Koke y Marcos Llorente, en un entrenamiento con España en el Mundial (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando