Es Noticia
De la Fuente confirma que Le Normand seguirá los pasos de Laporte: "Quiere jugar con nosotros"

De la Fuente confirma que Le Normand seguirá los pasos de Laporte: "Quiere jugar con nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque-EFE

Robin Le Normand, central de la Real Sociedad nacido en la localidad francesa de Pabu, seguirá los pasos de Aymeric Laporte, que se nacionalizó español y jugó con la Roja, según ha desvelado este viernes el seleccionador español Luis de la Fuente.

Le Normand no entró en la primera convocatoria de De la Fuente porque no hubo tiempo para cumplir los procedimientos necesarios, pero, según desveló el nuevo seleccionador español, le ha expresado su deseo de jugar con España.

"Para jugar en la selección hay tres premisas: ser seleccionables, que quieran jugar en la selección y que les seleccionemos. Todas son importantes, pero la que más es que quieran estar aquí y tenemos la suerte de que Le Normand quiere jugar con nosotros", aseguró.

"Tenemos la posibilidad de contar con otro jugador de fantásticas condiciones que se puede sumar a la causa", añadió.

Le Normand, durante el amistoso ante el Athletic (Foto: RSO).
Le Normand, durante el amistoso ante el Athletic (Foto: RSO).

La nacionalización de Le Normand

En ese sentido, el seleccionador destacó que "el que quiera jugar con España tendría que estar corriendo por estar aquí. Cada uno es libre de elegir lo que quiera. La primera premisa es querer estar sí o sí en la selección, luego que cada uno haga lo que crea oportuno", declaró.

El nombre de Robin Le Normand ha estado vinculado al de la selección española en las últimas semanas, más aún desde que Sergio Ramos confirmó que no volverá a ser internacional. Ahora, todo hace indicar que en las próximas convocatorias el central txuri urdin jugará con España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando