Es Noticia
Se complica la presencia de Le Normand en la primera lista de Luis De la Fuente

Se complica la presencia de Le Normand en la primera lista de Luis De la Fuente

DMQ

El próximo 17 de marzo Luis De la Fuente ofrecerá su primera lista como seleccionador español. De momento facilitó ya una prelista de 69 jugadores a la UEFA para los compromisos ante Noruega (25 de marzo) y Escocia ( 28 de marzo), y como adelantó ElDesmarque, en ese listado hay seis jugadores de la Real Sociedad.

Los txuri urdin con los que cuenta el riojano son Martin Zubimendi, Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Brais Méndez, Álex Remiro y Robin Le Normand. Habrá que esperar a ver cuáles de ellos pasan el 'corte'. La presencia del galo iba a depender mucho de si lograba la doble nacionalidad a tiempo, y todo estaba en manos del CSD, pero al final todo apunta a que no será posible.

Según ha informado Antón Meana en la Cadena SER, la nacionalización de Le Normand va más lento de lo normal, y la cuestión no estaría agendada en el próximo consejo de ministros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando