Es Noticia
La rajada de Santi Comesaña sobre Quique Setién y Pacheta: “Hacíamos muchas cosas mal”

La rajada de Santi Comesaña sobre Quique Setién y Pacheta: “Hacíamos muchas cosas mal”

DMQ
Comesaña, en zona mixta tras el partido contra el Panathinaikos.
  • El centrocampista habló de los cambios que puso Marcelino

  • Confesó que lo más importante es ganar, algo que no ocurría

El Villarreal ganó. Sufriendo, pero ganó. Una victoria que trae mucha calma, como la que ha tratado de llevar Marcelino a los vestuarios del Submarino Amarillo. El entrenador asturiano lleva tres de tres, algo que el Villarreal no había conseguido durante toda la temporada. Para Santi Comesaña, uno de los goleadores de la noche de Europa League esto es clave. Al hablar de este cambio, Comesaña lanzó un dardo a cómo se hacían las cosas antes en el equipo cuando estaban Pacheta y Setién.

“Hacíamos muchas cosas mal antes. Ahora mejor. Nos cuesta por el miedo a ganar”, explicó el centrocampista en zona mixta tras el encuentro ante el Panathinaikos. En el vídeo que encabeza la noticia, las palabras de Santi Comesaña tras el encuentro de Europa League: de su análisis del curso a las piezas que ha cambiado Marcelino en el equipo.

Santi Comesaña elige a Marcelino y se olvida de Quique Setién y Pacheta

“Al final lo importante es ganar”, explicó el jugador groguet. “Es importante para coger confianza y que no nos vuelva a pasar esto”, continuó Santi Comesaña, refiriéndose a la mala dinámica que ha tenido el conjunto castellonense con Pacheta y Setién en los banquillos.

Y es que, con Marcelino, la cosa cambia. “Nos ha dicho las cosas claras. El primer día llegó con todas las estadísticas negativas. También las positivas, que teníamos alguna. Pero nos dimos cuenta de la situación. Nos dijo que estábamos últimos en cosas, sobre todo en factores defensivos. Al final eso nos hace abrir los ojos y mirar hacia delante. Supimos donde está el problema. Ver donde está el fallo, te conciencias de ello y eso junta más y cuesta más ganarnos. Sobre todo, que somos un equipo ganador, y la confianza está ahí, en ganar”, dijo el jugador vigués.

Marcelino García Toral, durante el partido de Europa League.
Marcelino García Toral, durante el partido de Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando