Es Noticia

Ferran Torres: "¿Mosquera? Soy partidario de que el Valencia mantenga a los de la casa"

Ferran Torres habla de Mosquera y el Valencia CF
El periodista no es noticia

Ferran Torres, exjugador del Valencia CF y delantero del Barça de 25 años, ha invitado a su Campus, que comienza este lunes a un grupo de niños y niñas afectados por la DANA  de Valencia del pasado 29 de octubre. En él, además de mostrarse cercano con los más de un centenar de niños presentes en el campus y prometer que un día volverá a Mestalla, ha repasado la actualidad del Valencia CF que, necesariamente, pasa por las renovaciones de Javi Guerra y Mosquera que, como le sucedió a él, acaba contrato y no ha renovado. Ferran salió del Valencia por más de 20 millones de euros al City y ahora Mosquera tiene al Arsenal detrás.

"Soy partidario de que a la gente de casa hay que mantenerla y puede darle grandes éxitos. Ojalá el Valencia pueda hacer su trabajo bien hecho y de alegrías a la afición", dijo

Ferran Torres en su campus

Además, ha comentado las siguientes cuestiones:

¿Qué espera del Valencia?

"Al Valencia siempre le he apoyado. Fue un año duro, pero acabaron bien. Ojala empiecen bien y hagan un gran año".

¿Usted cómo se encuentra tras la operación de apendicitis?

Físicamente estoy bien y mentalmente aún mejor. Esperando y deseando incorporare cuanto antes al equipo y deseando que sea un gran año como el anterior.

¿Qué consejo le daría a Mosquera? "Que decida lo mejor para él. Que hable con la familia, con los agentes y tome la mejor decisión."

¿Cómo valora la situación de Guerra y Mosquera en el Valencia, cree que el club debe apostar fuerte por su continuidad?

"Soy partidario de que a la gente de casa hay que mantenerla y puede darle grandes éxitos. Ojala el Valencia pueda hacer su trabajo bien hecho y de alegrías a la afición"

Ferran Torres sobre Mosquera

Considera que la situación de Mosquera en el Valencia es similar a la suya

"Podría ser. Mosquera ha hecho un buen año. A ver qué pasa. Seguro que el Valencia va a intentar renovarles".

¿Qué consejo le daría?

"Que decida lo mejor para él. Que hable con la familia, con los agentes y tome la mejor decisión."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar