Es Noticia

Hugo Duro tranquiliza a los seguidores del Valencia CF: "Sigo vivo"

Hugo Duro con un león (Foto: Instagram)
El periodista no es noticia

Hugo Duro, delantero del Valencia CF que podrá jugar la primera jornada de LALIGA a pesar ver la quinta amarilla en el último partido del campeonato, ha vuelto a protagonizar otro episodio simpático en redes sociales. El punta, muy activo siempre en el mundo digital, fue el centro de las preocupaciones de los valencianistas este domingo al fotografiarse a escasos pasos de una leona.

Hugo está de safari con su esposa, la también deportista de élite Nerea Martí y, a través de su instagram, ha compartido imágenes románticas, divertidas y también esta caminando a escasos pasos de una leona. Un usuario en X la ha utilizado para dar la voz de alarma. "Espérate que aún somos el primer club de la historia al que un león se come a su delantero centro en un safari… Cabeza Hugo Duro"

Hugo Duro con un león (Foto: Instagram)

Sale al paso ante las dudas

Con una sonrisa múltiple, el jugador salió al paso para tranquilizar a este seguidor y a otros que han cuestionado que pueda ponerse en riesgo y sonriendo explicó un simple: "Sigo vivo" acompañado de tres caritas sonrientes.

Hugo Duro y sus "predicciones" sobre el mercado valencianista

En plena efervescencia social a través de la red social X, antes twitter, hubo aficionados que vieron en a foto de Hugo con la leona una predicción en clave de mercado como pasó con Dimitri Foulquier, cuando el delantero "anunció" que Dimitri seguía a través de su instagram antes que el propio club.

En este caso, han interpretado lo del león como el mote cariñoso con el que se conoce a los jugadores del Athletic Club y hay quien cree que Hugo está anunciando que Julen Agirrezabala, portero del conjunto de San Mamés estaría cerca de dar el "sí quiero" al Valencia CF. Obviamente, Hugo Duro guarda silencio.

Hugo Duro predice la renovación de Foulquier

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar