Es Noticia
Sergi Canós se apunta a la visita a Granada

Sergi Canós se apunta a la visita a Granada

El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el día libre que les dio Rubén Baraja y lo ha hecho con grandes noticias. Sergi Canós ha completado la sesión y, si no hay sorpresas, estará disponible este jueves para el partido ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Como ya informó ElDesmarque, su presencia iba a depender del entrenamiento de este martes, pero sobre todo del del miércoles el último antes del encuentro. De momento, el de Nules ha superado la primera prueba y será mañana cuando haya una decisión final con él.

Aunque todo apunta a que irá convocado para el partido en Granada, la otra cara de la moneda es esa política de riesgo cero de Rubén Baraja y los servicios médicos con las lesiones musculares. Si hay un mínimo riesgo de recaída, no entrará en la lista.

Sergi Canós, en el entrenamiento del pasado jueves (Foto: Valencia CF).
Sergi Canós, en el entrenamiento del pasado jueves (Foto: Valencia CF).

De momento, prima la prudencia con el de Nules. La semana pasada quería estar ante el RCD Mallorca y finalmente no llegó, ya que no pudo completar las sesiones previas al partido. Ahora, la película es diferente y la decisión final se tomará este jueves.

El parte de bajas a la espera de Sergi Canós

La presencia del extremo es importante para el choque ante el Granada CF, más si cabe si se tiene en cuenta de que Rubén Baraja ya perdió un hombre de la parcela ofensiva ante el RCD Mallorca por lesión (Roman Yaremchuk) y en La Cerámica a José Gayà, también clave en ataque. A ellos dos hay que sumar la baja de Mouctar Diakhaby, que este martes ha acudido a Paterna a reencontrarse con sus compañeros.

Baraja llama a seis del filial

Aunque si entra Sergi Canós en la convocatoria, solo podrán estar en esa misma lista tres futbolistas del VCF Mestalla, Rubén Baraja ha subido a entrenar a seis, como es habitual. Yarek Gasiorowski es un fijo, ya en dinámica total del primer equipo desde la lesión de Mouctar Diakhaby, y los otros cinco han sido Hugo González, Rubén Iranzo, Ali Fadal, Pablo Gozálbez y Carlos Alemán.

Sergi Canós, de todas formas, no apunta al once

Independientemente de que Sergi Canós vaya convocado, lo que no entra en los planes de Rubén Baraja es que esté en el once titular. Ahora bien, teniendo en cuenta la baja de Roman Yaremchuk en la parcela ofensiva, habrá que ver cómo recompone el Pipo el ataque para poder conseguir la victoria.

Hugo Duro es el único que tiene su puesto asegurado. A partir de ahí, los tres hombres que le acompañen pueden variar entre Diego López, Alberto Marí, Fran Pérez, Peter Federico, Javi Guerra, André Almeida o Selim Amallah. Siete jugadores para tres puestos con el perdón de Sergi Canós, cuya presencia en el once sería una sorpresa teniendo en cuenta que vuelve de lesión.

Roman Yaremchuk, en el Valencia-Mallorca
Roman Yaremchuk, en el Valencia-Mallorca

Diego López y Alberto Marí, que no fueron titulares ante el RCD Mallorca, ganan enteros para este jueves. El otro puesto se lo rifarán, lo más seguro, entre Javi Guerra y Fran Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando