Es Noticia
Jaume: "Piensas en las familias rodeadas por el fuego del incendio y es terrorífico"

Jaume: "Piensas en las familias rodeadas por el fuego del incendio y es terrorífico"

  • "Somos personas, lo hemos comentado y la situación es terrorífica, es muy jodido todo"

Todos en Valencia están consternados por el incendio que ya le ha costado la vida de forma oficial a cuatro personas. Tras guardar un respetuoso minuto de silencio antes del entrenamiento y pedir el aplazamiento del partido de este sábado ante el Granada CF, el Valencia de forma oficial se ha pronunciado y solidarizado con las víctimas. A título individual muchos jugadores han utilizado sus redes sociales. Uno de ellos, Jaume Doménech que, sin embargo, al salir del entrenamiento ha querido atender a ElDesmarque.

El capitán del Valencia CF, como antes hiciera su homólogo Gayà, estaba consternado por todo lo que está sucediendo. " Es una situación muy delicada, terrorífica, yo estaba en casa con los niños y por el grupo del equipo nos llegaba la información. Lo primero que piensas es que la pobre gente está en su casa y que le rodeen llamas debe ser terrorífico". Yo que tengo hijos me imaginé esta situación que me pudiera pasar y bueno, es algo muy difícil que históricamente no había pasado en valencia algo igual. Mucho animo, espero que esto no vaya a mas que haya las mínimas víctimas posibles y que todo el mundo pueda recuperar la normalidad y la estabilidad de las familias y bueno pues todos los valencianos debemos estar juntos y apoyarnos.

Jaume
Jaume

Mensaje de Jaume Doménech a las familias afectadas por el incendio

El capitán de Almenara no ha querido acabar sin mandar un mensaje a las familias afectadas por el terrible incendio que arroja ya seis víctimas mortales,. "Al final cuando pasa una situación así, el fútbol pasa a un segundo lugar y somos personas, lo hemos comentado y la situación es terrorífica, es muy jodido. Lo hemos comentado todos y estamos tristes y jodidos porque es una situación muy difícil. Mandar mucho ánimo y esperar que la situación se solucione lo antes posible".

"Somos personas, lo hemos comentado y la situación es terrorífica, es muy jodido todo"

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando