Es Noticia
El Valencia CF se une tras el incencio en Campanar: "El fútbol pasa a un segundo plano"

El Valencia CF se une tras el incencio en Campanar: "El fútbol pasa a un segundo plano"

Rubén Baraja, Javier Solís, José Gayà y Marta Carro han comparecido en rueda de prensa para mostrar el apoyo del Valencia CF por el incendio que ya le ha costado la vida de forma oficial a cuatro personas. Tras guardar un respetuoso minuto de silencio antes del entrenamiento y pedir el aplazamiento del partido de este sábado ante el Granada CF que finalmente se ha dado, el club se ha unido en una comparecencia pública conjunta. Puedes ver sus palabras en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Esto es lo que ha declarado cada uno de los representantes del club:

Javier Solís

"Comparecemos hoy aquí para mostrar nuestro más sincero pésame y esperar nuestras condolencias más sinceras por el trágico incendio. Están siendo horas y momentos muy dolorosos para toda la ciudad y el Valencia CF quería comunicar que estamos al lado de la sociedad y compartimos su dolor. Mostrar el agradecimiento a los servicios que están trabajando sobre el terreno y dando apoyo a todos sus afectados. El club está en coordinación con las administraciones públicas para poner a disposición los medios que podamos o que puedan requerir todos los afectados".

Javier Solís, en la comparecencia.
Javier Solís, en la comparecencia.

Rubén Baraja

"Yo como entrenador lo único que puedo es enviar un fuerte abrazo a víctimas, amigos y familiares por la tragedia que sucedió ayer. Don momentos muy difíciles y el fútbol pasa a un segundo plano porque hay cosas en la vida que tienen mucho más valor. Agradecer a toda la gente que ha ayudado y ha conseguido que esto no sea tanta catástrofe. Estamos con ellos, los apoyamos y el Valencia CF tratará de estar en todos los actos que pueda estar".

Rubén Baraja, en la comparecencia.
Rubén Baraja, en la comparecencia.

José Gayà

"Estoy aquí en nombre de toda la plantilla del primer equipo. Mostrar nuestras condolencias. Es un día muy triste para Valencia y para España. Agradecer a bomberos, policías, Cruz Roja... Ellos sí que son unos héroes para nosotros".

José Gayà, en la comparecencia.
José Gayà, en la comparecencia.

Marta Carro

"Transmitir nuestras condolencias y dar también las gracias a todos los cuerpos que han intervenido para sofocar el incendio de la tragedia que hubo ayer. Mostrar todo nuestro cariño y fuerza a las personas afectadas".

Marta Carro, en la comparecencia.
Marta Carro, en la comparecencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ciudadano libre

    Desde Sevilla, quiero enviar mi más sentido pésame a todos lo familiares del terrible incendio y a todos los valencianos en general. Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde Sevilla

Cargando