Es Noticia

La dura sanción a la que se expone un aficionado que entró a Mestalla con una navaja

El periodista no es noticia

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción para un seguidor que quería acceder a Mestalla con navaja. El órgano dependiente del CSD ha denunciado al aficionado por una posible infracción durante el Valencia-Granada.y se enfrenta a una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses.

Según informa Antiviolencia a raíz de los informes policiales, se propone una sanción a un seguy a un aficionado identificado que, en el control de acceso al campo, con motivo del partido Valencia CF – Granada CF, el personal de seguridad privada le encontró una navaja con la que no podía entrar al recinto deportivo. Lejos de colaborar, el aficionado reaccionó de manera agresiva intentando recuperar la navaja por la fuerza y agrediendo a uno de los vigilantes de seguridad.

Un Valencia-Granada tranquilo en Mestalla, no en el césped

En la grada fue un partido tranquilo, no así en el césped, donde Paco López, exentrenador del Granada y exvalencianista, tuvo una agria polémica contra Hugo Duro. Fueron momentos de tensión vividos en el descanso del Valencia-Granada que se saldó con victoria para el Valencia gracias a un "penaltito" a favor de Mestalla en el último minuto de la primera mitad. La decisión arbitral encendió a un Paco López que, además, se encaró con Hugo Duro. El técnico valenciano estaba convencido desde el primer momento que García Verdura se había equivocado y protestó desde la banda cuando Del Cerro Grande, desde el VAR, había ratificado su decisión. Tras el pitido final de la primera mitad, se fue ido a por Hugo Duro, el que ha recibido el manotazo de Torrente que el árbitro ha considerado como pena máxima, y se formó una tangana en el túnel de vestuarios.

Después, las cámaras de DAZN desvelaron lo que sucedió en ese minuto. Primero, Paco López, dirigiéndose a los árbitros, les espetó: “¡Que estamos jodidos, hostia!”. Fue cuando Hugo Duro, que se iba hacia el túnel de vestuario y que había provocado el penalti le habría hecho un gesto de mandarle callar, como denunció el técnico que, encendido le grita "¡Como vuelvas a mandarme callar, te tompo la cara!", hasta en dos ocasiones. Es entonces cuando Hugo Duro lo mira y sonríe. Entonces, como se ve en el vídeo de DAZN, Gabriel Paulista y Thierry tratan de alejar al entrenador, atemperarle el carácter

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar