Es Noticia
La dura sanción a la que se expone un aficionado que entró a Mestalla con una navaja

La dura sanción a la que se expone un aficionado que entró a Mestalla con una navaja

  • La policía lo detuvo y quiso recuperar la navaja por la fuerza

  • Acabó agrediendo a un guardia de seguridad

  • Acabará un año expulsado de Mestalla

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción para un seguidor que quería acceder a Mestalla con navaja. El órgano dependiente del CSD ha denunciado al aficionado por una posible infracción durante el Valencia-Granada.y se enfrenta a una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses.

Según informa Antiviolencia a raíz de los informes policiales, se propone una sanción a un seguy a un aficionado identificado que, en el control de acceso al campo, con motivo del partido Valencia CF – Granada CF, el personal de seguridad privada le encontró una navaja con la que no podía entrar al recinto deportivo. Lejos de colaborar, el aficionado reaccionó de manera agresiva intentando recuperar la navaja por la fuerza y agrediendo a uno de los vigilantes de seguridad.

Un Valencia-Granada tranquilo en Mestalla, no en el césped

En la grada fue un partido tranquilo, no así en el césped, donde Paco López, exentrenador del Granada y exvalencianista, tuvo una agria polémica contra Hugo Duro. Fueron momentos de tensión vividos en el descanso del Valencia-Granada que se saldó con victoria para el Valencia gracias a un "penaltito" a favor de Mestalla en el último minuto de la primera mitad. La decisión arbitral encendió a un Paco López que, además, se encaró con Hugo Duro. El técnico valenciano estaba convencido desde el primer momento que García Verdura se había equivocado y protestó desde la banda cuando Del Cerro Grande, desde el VAR, había ratificado su decisión. Tras el pitido final de la primera mitad, se fue ido a por Hugo Duro, el que ha recibido el manotazo de Torrente que el árbitro ha considerado como pena máxima, y se formó una tangana en el túnel de vestuarios.

Después, las cámaras de DAZN desvelaron lo que sucedió en ese minuto. Primero, Paco López, dirigiéndose a los árbitros, les espetó: “¡Que estamos jodidos, hostia!”. Fue cuando Hugo Duro, que se iba hacia el túnel de vestuario y que había provocado el penalti le habría hecho un gesto de mandarle callar, como denunció el técnico que, encendido le grita "¡Como vuelvas a mandarme callar, te tompo la cara!", hasta en dos ocasiones. Es entonces cuando Hugo Duro lo mira y sonríe. Entonces, como se ve en el vídeo de DAZN, Gabriel Paulista y Thierry tratan de alejar al entrenador, atemperarle el carácter

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando